Para quitar el starter a la AEROX..

• Pues es una palanquita que tengo debajo del puño izkierdo que hace que por la mañana la moto fria no se me ahoge, al acelerar… La compre con eso ya puesto i nose que debo hacer para quitarlo...

I cuando abro de golpe tarda en reaccionar va lenta..

• Supongo q lo apagaras despues de 2 min…
    Baja peso de los rodillos 7 es muchisimo.

• la moto con lo que llevas los rodillos andan sobre unos 4,5gr

y lo de el starter a que te refieres con quitarlo? a quitarlo de golpe toda la palanca y todo o a apagarlo?

• @lOver_jOgRR:

la moto con lo que llevas los rodillos andan sobre unos 4,5gr

y lo de el starter a que te refieres con quitarlo? a quitarlo de golpe toda la palanca y todo o a apagarlo?

Nose que creia que con quitarlo no tendria que ponerlo automatico bueno que no entendia mucho para que estaba..
    I los rodillos unos 4,5 gr no?

Vale i los mmuellecitos del embrage? cuales me recomiendas que color o dureza o como sea* ?

• Tu con el starter puesto circulas con la moto??? el starter solamente para encenderla en frio y se apaga a los segundos y los muellecitos con el r pues los blancos o amarillos como mucho

• @gabi22:

Tu con el starter puesto circulas con la moto??? el starter solamente para encenderla en frio y se apaga a los segundos y los muellecitos con el r pues los blancos o amarillos como mucho

El starter cuando dejo de mantenerlo ya esta no lo dejo puesto todo el rato.
    Lo del starter ya esta solucionado lo dejo

Los muellecitos unos amarillos que son un poco mas que los de serie i bueno los rodillos tambe 4,7 o 5 bueno

Bueno el tema esta cerrado Pero nose como cerrarlo

Log in to reply