Que cambiar a la gpr-04

• hola buenas, tenia pensado cambiar el carburador y el tubo, y mas adelante cuando tenga mas dinero ponerle un cilindro de 70 o mas, aparte de eso me gustaria que me digais que mas poder cambiarle y que elijo.
    CARBU:tenia pensado ponerle un 19 o 24, dependiendo de que le ponga al final.
    TUBO:no se si cojer el kit metrakit pro race 3 que viene el tubo y el cilindro, o ponerle el voca racing carbono 80cc.
    CILINDRO:no se si cojer un airsal o el malossi"MHR team".
    aconsejadme mas cosas que hacerle, los discos de embrague podria cambiarlos llendo todo de serie, ya que no tengo mucha pasta y seria ir poco a poco, y en cuanto al cigüeñal pues si necesitaria cambiarlo o no, si veis que hay algo mejor a mejor precio pues ponedlo y si alguien lo a probado que me diga su experiencia.

• Eso depende del uso que le des a la moto,y del dinero que dispongas para prepararla

• @blue_sr:

Eso depende del uso que le des a la moto,y del dinero que dispongas para prepararla

pues el uso seria para ir con los amigos por el pueblo y alrededores a dar unas vueltecitas xD, y el dinero pues nose como lo hare poco a poco, por ejemplo si en 2 meses consigo 150 euros pues ira a la moto 120 euros, y los 30 pa gastos personales asin poco a poco depende de lo que me saque cada mes xD

• Bueno al final de tubo me pondre un artesanal que se llama bernat, que dos amigos mios lo tienen, uno en scooter y otro en tzr y al final me pondre ese, alguien lo a probado en gpr?xD, el carbu como no se si al final me pondre cilindro no se si ponerle el 19, 21 o 24 por si me pongo un cilindro, los discos de embrague le pondre unos mk mrd, aparte de eso que mas me recomiendan sin tocar por el momento cilindro?

• yo si no tocas cilindro le pondria un 21, unas laminas de carbono y poco mas

• @daviddrd:

yo si no tocas cilindro le pondria un 21, unas laminas de carbono y poco mas

el 21 estoy entre el oko(mas barato), o el dellorto que cuesta 20 euros mas, el stage lo e descartado porque tienes que hacer la mezcla en el deposito y paso ya que cuesta lo mismo que el dellorto xD, las laminas de carbono seran de malossi, mas los discos de embrague mk y el tubo artesanal yo creo que ira bien y ya si luego me da por mejorar mas cosas y tengo dinero ya se vera

• @Masiia:

el 21 estoy entre el oko(mas barato), o el dellorto que cuesta 20 euros mas, el stage lo e descartado porque tienes que hacer la mezcla en el deposito y paso ya que cuesta lo mismo que el dellorto xD, las laminas de carbono seran de malossi, mas los discos de embrague mk y el tubo artesanal yo creo que ira bien y ya si luego me da por mejorar mas cosas y tengo dinero ya se vera

creo que no me equivoco,pero si le pones un 21 y no quieres hacerle la mezcla en el deposito,tendras que adelantar la bomba de aceite,sino griparas jajaja.Las laminas de malossi estan bien,de de discos de embrague le pondrian unos newfren y muelles malossi,y el tubo ese si dices q va bien pues perfect,espero aber ayudado en algo.gracias

• @RodriDrD7:

creo que no me equivoco,pero si le pones un 21 y no quieres hacerle la mezcla en el deposito,tendras que adelantar la bomba de aceite,sino griparas jajaja.Las laminas de malossi estan bien,de de discos de embrague le pondrian unos newfren y muelles malossi,y el tubo ese si dices q va bien pues perfect,espero aber ayudado en algo.gracias

pues entonces ya vere que hare con el 21, si adelanto la bomba de aceite o lo mezclo en el deposito, en cuanto a lo del tubo, hombre mis dos amigos lo llevan y no se han quejado, aun no lo e visto en gpr(que no significa que alguien lo haya llevado),en cuanto a lo del muelle malossi y los discos de embrague newfren iria mejor que si le pongo los discos de embrague metrakit que ya viene con sus muelles?

• yo tengo un metrakit pro race de derbi de los antiguos por si te interesa

• hombre , yo tengo la gpr 04 tambien y tengo poca cosa y tira de lujo tengo un cilindro mk 74 de hierro, un 21 oko laminas y un jazen y va bien ..
    un saludo

Log in to reply