Tengo que pasar la ITV

• Hola foreros, mirar tengo que pasar la itv hoy de mi RJ, para limitarla en velocidad, le he puesto la tapa de un boli bic en la campana(1,5cm) y le he puesto en la boca del cilindro una arandela que disminuye la sección a la mitad.
    Con esto creéis que no pasara de 45km/h? luego lleva un escape yasuni racing por abajo, me pasara de decibelios? Gracias de antemano

• No llevas cuentakilómetros para saber a cuanto vas? Si no q vaya otra moto o coche para saberlo y lo del ruido al poner la arandela kitas bastante, unas fibras nuevas estaría muy bien para amortiguar mas.

• En el puño puedes acortar el recorrido para que no se pueda dar gas atope y en la campana del carburador lo mismo para que no habra del todo.

Saludos

• si no llevas cuentakilometros no pasas itv,tienes que llevarlo como minimo, aunke no cuente, pero sin , no pasas

• Bueno chabales hoy he ido a la itv, he tenido una sola falta grave, la **** luz de freno…Aparte de lo que os comente de la arandela en el escape, le puse fibra en el puro, y como no tenia el filtro de casa, coji un cacho de esponja y se lo metí a presión dentro del filtro tnt, en el sonometro ha dado 80db y de velocidad no pasaba de 41km/h 😄

• Hola foreros, ahora tengo un gran problema, no consigo reparar lo de la luz de freno, lleva un porta matriculas de leds, salen 3 cables y van enpalmados esos 3 cables, si quito alguno de ellos ya no funciona ni la de posición, el sensor de freno parece estar bien, que puede ser, puede q los leds de freno estén fundidos? Gracias de antemano

Log in to reply