Trucaje jog rr

• Buenas , me gustaria escuchar varias opiniones , esque tengo una jog rr y le he comprado un tubo un stage 6 , i un carburador 17,5 , aun no se lo e montado i me gustaria saber si andara bien o no , de aqui poco para meterle un variador , lo que nose es si ponerle un 70 de hierro con un 70 de hierro partiria cigueñal ? o rebentaria el motor o otra cosa ? gracias

• cual tubo stage 6 ? el pro replica diras no? dependee deq ue 70 de hierro si es un top negro mucho riesgo no pero de toas formas lo de romper cigueñal nunca se sabee lo mejor es prevenir

• @carlo:

cual tubo stage 6 ? el pro replica diras no? dependee deq ue 70 de hierro si es un top negro mucho riesgo no pero de toas formas lo de romper cigueñal nunca se sabee lo mejor es prevenir

si si el pro replica , por eso esque tampoco lo e montado ni nada pero me han dixo que que con un carbu un tubo no me tirara mucho por eso quiero ponerle un variador i el cilindro nose porque quiero que tire mas pero tampoco quiero que se me joda..

• Iria muy bien con variador,el escape q tienes y el 17,5 ya si le pones el top negro mejor todavia,no le pasa nada al cigue con el top negro 🙂

• @the.jokerr:

Iria muy bien con variador,el escape q tienes y el 17,5 ya si le pones el top negro mejor todavia,no le pasa nada al cigue con el top negro 🙂

Vale muchas gracias !!

• Yo dejaria el 49 prueba un tiempo con el 49 y esas piesas que vas a poner que ira muy bien

Log in to reply