Radiador nsr 125 vale en rs avispa???

• buenas tengo una dudilla sabeis si el radiador de la nsr 125 le vale para la rs ?
    porque el de la nsr es bastante mas grande , el mio esta algo tocado ya , y me dieron un radiador de tzr de la nueva y el de la nsr 125

un saludo ! :D:D:D:D:D

http://imageshack.us/photo/my-images/89/radiadornsr100.jpg/

• Yo creo que sí que te vale, sólo hay que mirar si los manguitos van bien a las tomas y ya está. Ah, y claro, mirar los soportes, porqe no creo que sean iguales.

• si tiene las mismas tomas ya esta , como te dice vicent, y sera eso, los soportes seran diferentes, pero bueno ,si los manguitos van bien ,no tienes de ke preucuparte , solo sera sujetarlo

• bien bien jejejej esome gusta pueshaber porque aora la voi a poner entera desde cero de serie pero todo bien, haber si me hago con un ciwe jejje

• Yo que tu pa poner el r1 me quedaria con el de serie que es practicamente lo mismo, y si no vas a trucarla mas la moto en un futuro no cambiaria el ciwe ni le pondria un radiador mas grande, es tirar dinero a lo tonto, pero weno cada 1 se lo gasta en lo q kiere

• @Shurtan:

Yo que tu pa poner el r1 me quedaria con el de serie que es practicamente lo mismo, y si no vas a trucarla mas la moto en un futuro no cambiaria el ciwe ni le pondria un radiador mas grande, es tirar dinero a lo tonto, pero weno cada 1 se lo gasta en lo q kiere

todas las piezas me las dan menos el ciwe… pero bueno xD
    llevando el filtro no voi con el escape de serie por q no da mas de si la moto ya con el r1 algo mas gano ,y el radiador lo mismo me lo dan y lo pongo para que refigrere mas y no me pase como al anterior dueño calenton y chao , el radiador de la rs mia o de cualquier modelo como el mio lo miras y da asco es enano y tiene pinta de todo menos refrigerar xD

Log in to reply