Typhoon, ¿tubo o variador?

• buenas, quiero cambiarle a mi typhoon el variador o el tubo y me gustaria que me aconsejaseis sobre que cambiarle.
    tenia visto el malossi multivar y el tema del tubo no tengo ni idea, ya que me gustaria ponerle uno como los de casa (sito plus, ixil…) pero no creo que merezca la pena o ¿hay alguno de este tipo que si que merezca la pena?

gracias de antemano

• te recomiendo yasuni r, stage 6 pro replica o uno asin del estilo y que le pongas un 17.5 y ya mas adelante si quieres pues cambiarle variador y ponerle un malossi multivar.

• ponle un scr corse hand made 50 o el pro replica por cierto yo vendo 2 escapes esos 2 que te he dicho por si te interesa

• Si no kieres dar el cante como tu ya dices un sitoplus o este http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Stage6-Street-homologado-CE::11419.html
    Si no cambias el escape no cambies nada porque no lo notaras.
    Por cierto el Yasuni R stage6 pro replica estan homologados no multan x llevarlos.

• el tema es ese, no me gusta dar el cante…
    poniendole un sito plus, ¿mereceria la pena cambiar el variador? o ¿seguiria sin notarlo?

• o mejor dicho ¿merece la pena poner un sito plus?

• escape touring para no dar el cante y que de rendimiento te recomiendo el leovince sp3, el stage6 que han puesto más arriba o el piaggio portugues (no tiene catalizador). Con esos 3 escapes vas a notar mas fuerza en todas las revoluciones, las cuestas te subira con mas facilidad y te cogerá más punta. Yo llevo el portugues y mejoro bastante la moto, pillaba 10km/h más con respecto al de serie, los sito no he probado asi que no puedo comentarte.

el portugues, por si te interesa, lo venden en merkamoto, pon en google y aparece.

• merece mucho más la pena yasuni r o stage 6 pro replica (ahi a gustos, cada ruido es diferente y al final valen pa lo mismo) luego el variador si no vas a cambiar cilindro, ni le toques… lo mismo digo del embrague, a mi tambien se me metio en el melon cambiarlo cuando puse yasuni y lo probe en la moto de una amiga y no te saca de nada! el yasuni y el s6 llevan homologación asi que sin problemas! saludos y gass!

• Monta un escape de los de toda la vida, un Yasuni R por ejemplo, o el Stage6 que dicen por ahí arriba, leo vince zx…

Para ir de serie, incluso trucajes bajos, cambiar el variador en piaggio es una tontería, porque ya de serie lo trae sobredimensionado.

Un saludo

• Si vas a cambiarle escape lo mejor seria esos que te comentan stage 6 o yasuni, pero yo te recomiendo si no quieres dar el cante sino que vaya mejor es que le pongas el portugues(o escape refrigerado) como se llaman aqui en canarias..ese escape es el que le ponen a todas las motos piaggio de serie aqui y va muy muy bien!!;)

• Pero un portugués no tiene el mismo rendimiento que un R ni de coña.

• bueno, ahora me queda decidirme entre el stage6 y el portugues.
    y de cambiar el variador me olvido…

gracias a todos!!;)

• una pregunta ya que veo lo de los escapes segura mente la gente dice que es y no lo es,a que escape le llamais portugues?

• Portugués es el típico escape que llevan las piaggio antiguas, de las extreme hacia atrás. También es llamado "por agua", es uno de salida recta. Concrétamente este. (Que por cierto, quien me dé 20 euros, se lo lleva).

No descarter también el Yasuni R, muy buen escape. Es el típico que monta la mayoría de gente. El portugués, Stage6, o Yasuni.

• @vicentnrg:

Monta un escape de los de toda la vida, un Yasuni R por ejemplo, o el Stage6 que dicen por ahí arriba, leo vince zx…

Para ir de serie, incluso trucajes bajos, cambiar el variador en piaggio es una tontería, porque ya de serie lo trae sobredimensionado.

Un saludo

Que venga sobredimensionado no significa que sea bueno y no haga falta cambiarlo… no importa lo grande que sea , lo que importa es los grados de inclinacion de las rampas , el variador de piaggio si es sobredimensionado y y lleva rodillos de 19 pero hay variadores con rodillos de 16 por ponerte un ejemplo y van mucho mejor que de serie.

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

Que venga sobredimensionado no significa que sea bueno y no haga falta cambiarlo… no importa lo grande que sea , lo que importa es los grados de inclinacion de las rampas , el variador de piaggio si es sobredimensionado y y lleva rodillos de 19 pero hay variadores con rodillos de 16 por ponerte un ejemplo y van mucho mejor que de serie.

SALUDOS.

Pero lo de que era sobredimensionado es un dato. Y la verdad, yo creo que para preparaciones bajas y para preparaciones de un simple escape, no vale la pena cambiarlo.

• el nombre original al 100% es E.S.M (viene en la salida, no me acuerdo de todo lo que ponia) porque luego hay otro clavao de sito, pero logicamente un escape de serie por muy recto que sea apenas vas a notar la diferencia que viene con mucha retencion… mejor yasuni r o stage 6 o zx, si luego te quieres pillar ese pues solo por quitar el "catalizado", pero el uso que mejor le vienen son las itv's

• Tio dejate de portugues y sitoplus jajaja.
    yo tenia el portugues y si, va bien.. pero el Yasuni R va muchisimo mejor, aparte de la estetica que ami me encanta y el ruido.. ese tipo de petardazos que hace ami me encanta jajaja. (Si, lose parece que vaya a comision pero no jajaja)
    Enserio tio pillate un yasuni r de segundamano que no te arrepentiras.

• @mk-ultra:

¿pero se les dice portugues a todos los que tienes esta forma?
    Exhaust Sito 572 Nrg Mc2 / Zip Sp / Gilera Runner / Stalker E-Pass - Exhausts Sito Plus - EasyParts.nl - Online shop for scooter parts and accessories. Shipping throughout Europe.

no, ese el sito que imita al portugues. Yo creo que dará el mismo rendimiento que el otro, aunque por lo que veo en la foto lleva un tope en la boca del escape cosa que el portugues no.

pon en google piaggio esm exhaust y ese es el portugues.

Log in to reply