Terminar preparacion en jog

• Bueno ya terminé de montarle todo lo que tenia a mi moto , pero querria ponerle algo mas que se note , que podria meterle a lo de mi preparacion ? sé que unas poleas sobredimensionadas irian bien , cual seria las mejores calidad-precio ? y que mas cositas podria ? es lo de mi firma

• Poleas malossi y variador mhr o stage6 r/t,embrague mitaka regulable o torque control mk2

• Poleas sobredimensionadas malossi MHR/stage 6 rt, con variador malossi MHR/Stage 6 RT y la correa combeniente para el KIT

El kit stage 6 sale algo mas economico y de rendimiento son pracitamente iguales, solo he probado el malossi pero en la tienda Motoscoot me dijeron que el stage 6 va igual i es mas economico que ellos recomendarian ese (un amigo esta pensando en montárselo)

• Aparte de cambiar el variador y poleas podrias poner un puño de corto recorrido yo nunca lo e probado pero tengo curiodidad jaja

• Yo lo he probado de corto, y de muy muy corto, la verdad a mi siempre me ha gustado tener mas recorrido sobretodo si vas por ciudad pero ha gustos colores jeje.

Si es por circuito imagino que si que ira dpm.

• @diegoJog9:

Aparte de cambiar el variador y poleas podrias poner un puño de corto recorrido yo nunca lo e probado pero tengo curiodidad jaja

Yo lo llevo y para mi es una maravilla la verdad jeje
    Es un Domyno, sale bien de precio. En cuánto a poleas montaría las Stage6 por precio.

• El dia que vuelva a tener un motor preparado lo probare aver como va. Jaja

• Yo creo que una transmisión nueva entera no te vendría mal.

Un c30 tampoco lo descartaría.

• montale el kit OVER RANGE que lo vas a notar un monton y yo creo ke con un c30 te ira mejor

• si tenia pensado cambiar la transmision en cuanto pudiese.. lo del c30 esqe de segunda mano es my jodido encontrarlos pero si me saliera una buena oferta , podria plantearmelo , asiq mirare por una transmision stage6 o mitad malossi mitad s6

• Vuelvo a tener una dudilla , el cilindro que actualmente uso que es el malossi 7t no era mio , si no prestado y es hora de devolverlo , y queria que me aconsejaran que cilindro buscarme adecuado a mi firma que sea facil de encontrar de segunda mano , porque estoy loco ya de buscar y buscar y no encontrar ninguno en condiciones y que no sea de un precio desorbitado para ser de 2mano , graciass !!

• yo meteria otro malosi 7t o un polini evolution, hebo maston

• @ositoharibo:

yo meteria otro malosi 7t o un polini evolution, hebo maston

Team II de segunda mano hay por ahí por unos 150-200.

Mk Pro Race biela 85 titaneo?

Log in to reply