Cilindro Mk pro race o hebo patanegra

• Buenas! simplemente queria saber vuestra opinion que cilindro corre mas y va mejor, sin mirar por el precio ni preparacion.

Gracias 🙂

• hebo manston revolution culata roja, y mas adelante le puedes hacer la distribucion del pata negra sabiendo su mapeado o incluso o seguramente haciendolo mejor y te ahorras los euros que te sacan por ser 'pata negra' y pintar la culata negra en vez de roja

• jaja ya bueno yo digo asin sacado de caja da igual el precio.

Los que voten si pueden dar su opinion mejor que mejor gracias 😄

• Yo creo que no hay ninguna duda. El pata negra es bastante superior al pro race sí o sí. Otra cosa sería comprar el Pro con el Revolution, pero comparando esos dos, el Hebo se lleva la palma.

• claramente el pezuñanegra.

• Votaar que de momento gana el pro race! Jaja y porque decis el hebo? En verdad veo mas pro race que hebo en carreras de scooter.

• No hace falta votar, ya te hemos dicho q es mejor el pata negra. En competicion hay pocos pro race. Veras mas pro porque por el precio del pata hay mejores cilindros, pero el pata es una bomba y supera con creces al pro race.

• @vicentnrg:

No hace falta votar, ya te hemos dicho q es mejor el pata negra. En competicion hay pocos pro race. Veras mas pro porque por el precio del pata hay mejores cilindros, pero el pata es una bomba y supera con creces al pro race.

Y en que aspecto es mejor que el pro? En bajos medios altos? O en todos?

• @xavii:

Y en que aspecto es mejor que el pro? En bajos medios altos? O en todos?

En todos, sobre todo bajos y medios

• @DavidCr:

En todos, sobre todo bajos y medios

Me sorprende con lo firme que lo decis tu y vicent sin embargo hay gente que a votado pro race pero no comentan el porque es mejor. Si hay tanta diferencia nose porque prefieren el pro.😕

• @xavii:

Me sorprende con lo firme que lo decis tu y vicent sin embargo hay gente que a votado pro race pero no comentan el porque es mejor. Si hay tanta diferencia nose porque prefieren el pro.😕

No comentan por verguenza porque han votado sin saber como funcionan .Haz caso a david y a vicent quebsi te dicen patanegra es patanegra jaj

• Yo creo que Pro Race es un nombre que suena mucho entre gente que realmente NO entiende de preparaciones serias (en los que me incluyo eh…) pq tiene mucha fama y nada mas y la gente vota sin saber lo que vota... seguro que es muy buen cilindro pero creo que hay cilindros que le superan y si hablamos de competicion, creo que muchos cilindros de los que corren estan preparados y no corren tal cual salen de la caja...
    P.D: Yo, como realmente no se ni como va uno u el otro pq no los he probado ni los he visto correr, no puedo votar.

• Los que han votado al pro race que den argumentos. Yo la verdad compraria 5 cilindros antes que el pro race. En mi opinion, le sobran vueltas y le falta potencia

• @DavidCr:

Los que han votado al pro race que den argumentos. Yo la verdad compraria 5 cilindros antes que el pro race. En mi opinion, le sobran vueltas y le falta potencia

sobran vueltas falta potencia a la rueda, sobra desgaste de segmentos e incluso piston, como ya hablamos un dia hace mas ruido que anda vale que trabaje a altas rpm pero en mi opinion le pasa lo mismo que a polini y polini va mucho mejor que metrakit, yo pense en montar un pro y al final solo decidi montar cigueñal que eso si que es duro y buen precio, calidad precio por llamarlo asi, y a mi me funciona muy bien diria que de calidad precio y el que mas merece la pena montar en biela 80 es el pro race

• voto por el hebo manston xke tengo ganas de verlo funcionando xke no he visto ninguno y pro race si he visto mas de uno cuando es nuevo anda bastante pero cuando ya tiene unos km nada mas ke hacen ruido pero no andan y te arrepientes de haberlo comprado pero la gente lo sigue comprando por la marca y se desgasta mucho el piston y el segmento

• Vale entonces sin ninguna duda el hebo es mejor que el pro.

Graciaas 🙂

• si fuera el manston habria algo mas de igualdad pero el patanegra si que no.

Log in to reply