JogRR volvera a dar caña!

• hola!!!! pos nada otro proyecto es que como no hay proyectos pos .. 😛 es broma bueno ps eso llevo un par de dias pensando en poner mi proyecto ante todos los usuarios para compartir ideas etc.. 🙂

bueno ante todo esta es mi moto:

y.. se que posiblemente no habeis visto ningun piloto de jog como el mio¿por que? por que esta hecho completamente a mano por mi jejeje unos 50 o 60 led..

🙂 pues todo todo se lo hago yo a mi moto (pintura,mecanica,electricidad etc)

y por ultimo como esta ahora mismo

se la deje a un amigo para hacer caballitos con migo detras y nos caimos pero como tambien me dedico un poco a arreglar motos entre otras cosas(electricista,herreria etc..) ps no tengo mucho tiempo y-o ganas de pintar mi moto ni na XD

mi preparacion
    -cilindro stage 6 sport pro mkII
    -siwe carenzi reforzao y cerrao
    -rodamientos c4(que mala racha de rodamientos llevo U.U)
    -variador multivar
    -semi polea variador stage 6
    -correa malossi
    -campana stage 6
    -embrague stage 6 regulable
    -c16 city(homologao)–> vendido
    -bomba de agua stage 6
    -caja laminas original con laminas
    -19mm dellorto con filtro original tocado

bueno como veis la cosa? espero que alguien se interese por el proyecto,de ser asi subiria fotos y cosillas chulas como mis trabajos d pintura, y algunas cosillas que tengo en mente para mi moto SORPRESA jejeje 🙂

• Pinta bien el proyecto tio
    te siguo

Respecto a lo del escape, ya k vendes el c16, cual piensas poner?

• Más una Jog! joder, aqí en Portugal és muy rara, nadie la tiene. Pos te sigo.
    Buen proyecto.

Un saludo

• El foro está lleno de jogs xD
    Me gustaba más la moto con todas las tapas amarillas, pero si dices que os caisteis tuy tu amigo empatillando será por eso por lo que llevas las negras imagino…
    La preparación la veo muy bien para callejear, si ya la tienes para que coja la velocidad muy rápido en vez de que vaya bien en largas ya entonces me gusta más aún.

• Pinta bien la cosa, te sigo haber como se da esto!

Haber si puedes hacer algun video que veamos como va, me gusta bastante ese cilindro jeje

• Venga angeel pinta bien esto luego te ablo por wasa un saludo maricona

• @Esedeerre:

El foro está lleno de jogs xD
    Me gustaba más la moto con todas las tapas amarillas, pero si dices que os caisteis tuy tu amigo empatillando será por eso por lo que llevas las negras imagino…
    La preparación la veo muy bien para callejear, si ya la tienes para que coja la velocidad muy rápido en vez de que vaya bien en largas ya entonces me gusta más aún.

jaja si es que pilotaba el y yo detras haciendo caballitos en una zona de cordoba frecuentada por pijillos jeje pero el freno de atras no respondio bien y nos caimos XD las carcasas estan forradas en vinilo de carbono! 😉 pero eso va a ir ya mismo fuera

• a todo esto… se me olvido decir que tambien tengo montado unas relaciones segundarias mhr 13/44

la moto lleva parada desde el dia 2 de enero por que se me fueron los rodamientos pero por falta de dinero,tiempo y ganas .. ni la eh arreclao ni na pero ya le estoy metiendo mano jeje 😉

ahora mismo esta asi la cosa.

y de regalo una foto de mi otra maquina que compre por solo 200e y lo unico que tenia era la bomba de agua ida pero ya va perfec.. jeje que tambien entrara en proyec despues de la jog .. 😉

• bueno mas cositas.. aver si se anima esto..
    tengo una cosilla que mucga gente busca y vale lo mismo que el oro X)

Uploaded with ImageShack.us

y a la espera de bloque de aerox y mas cosillas

• @angelRR:

jaja si es que pilotaba el y yo detras haciendo caballitos en una zona de cordoba frecuentada por pijillos jeje pero el freno de atras no respondio bien y nos caimos XD las carcasas estan forradas en vinilo de carbono! 😉 pero eso va a ir ya mismo fuera

Si están forradas de carbono negro tampoco deben de estar mal!

• estan perfectas las de alante por que apesar de ser vinilo de los chinos era bueno jeje el otro malo y se levanto todo pero vaya que 2 horas por carcasa no se las quita nadie .. U.U no me gusta hacer las cosas mal pero bueno ya cuanto empieze con la esterica vereis mis ideas jeje 😉
    ala otra foto !

la cosa ahora esta practicamente parada por que ante todo quiero terminar el motor y no puedo xk estoy pendiente de que me tienen que traer el bloque de aerox entre algunas cosillas.. jeje

• vaya vaya, pinta bien el proyectooo!
    para ser de los chinos se ve muy bien, me han entrado ganas de ir y mirar si las venden los chinos de aqui xDD

• Joder, así de cerca me gusta más en carbono y todo jajaja

• Por lo menos exclusiva si que es, porque nunca he visto una asi jajaja
    y la verdad es que se ve bien (por lo menos en las foto), yo invertiría en otras cosas antes que en pintar y eso(motor,etc…) porque no se ve mal con el carbono la verdad

• Yo si he visto jeje

• mm si ya tengo invertio en el motor jeje 😉 solo me falta el tubo que el que tenia lo vendi ya .. todo TODO lo que tengo lo compre nuevo a estrenar en motoscoot jeje..

joder que ganas tengo de que me llegue ya el bloque de motor de aerox pa ir montando siwe y todo y empezar encerio con el proyecto.. U.U

bueno para el que no lo sepa.. tengo conocimientos de herreria y me fabrique este banco de trabajo para trabajar agusto jeje 🙂 60 e de materiales

• @angelRR:

mm si ya tengo invertio en el motor jeje 😉 solo me falta el tubo que el que tenia lo vendi ya .. todo TODO lo que tengo lo compre nuevo a estrenar en motoscoot jeje..

joder que ganas tengo de que me llegue ya el bloque de motor de aerox pa ir montando siwe y todo y empezar encerio con el proyecto.. U.U

bueno para el que no lo sepa.. tengo conocimientos de herreria y me fabrique este banco de trabajo para trabajar agusto jeje 🙂 60 e de materiales

muy wapo el banco tio jajaa

haber si te llega pronto y te pones manos a la obra

• comentanos k vas a llevar de motor y eso!!

• Pues .. mas delantos.. ! 🙂 ya tengo lo que mecesitaba.bloque se aerox,galleta de la llanta pinza latiguillo… Jejee la preparacion seria la que tenia montada hasta que la deje parada

Cilindro stage6 mkII
    Embrague regulable stage6
    Campana de embrague stage6
    Semipolea variador stage6
    Bomba de agua cromada stage6
    Variador multiva
    Correa malossi
    Siwe carenzi reforzao y cerrao cn jaulas de plata
    Relaciones segundarias mhr 13/44
    Dellorto 19mm
    Cajalaminas.original cn laminas de carbono

Pero..
    El escape estoy entre c16 y c20 ¿ que pasa?
    Haber yo tenianel c16 city que la forma del codo cambia un poco respecto al c16 normal
    Pero notaba quebse que se quedaba corto y ademas las fibras del puro me.duraban 1mes o 2 nadamas.. _ y nose sines que se me queda corto el c16 en si y pide c20 o que el c16 city es una ****** y es maa bien yasuni R...

Pero me hecha para atras un poco el c20 por que haber.. Mi cilindro es d aluminio y tal pero nose si es potente nose en que gama o cilindros mas conocidos compararlo aparte.
    el carburador tambn por que la vdd que no quirro cambiar el carburador peeo habla pensao en abrir 1mm el carburador y pulirlo... Nose nose

Jajajaja como me rallo xD

• Hombre, pare esa preparación lo idóneo sería un c20 y un 24. Poner un c16 y un 19 a esa preparación es como ir a un puticlub y pedir un abrazo.

Log in to reply