Depresor?

• Pues en frío le cuesta mucho arrancar,como 15 o 20 patadas. Si la cojo en menos de un día arranca a la primera,al igual que si vuelvo a arrancar después de parar.
    Le cuesta más con poca gasolina que con tanque lleno.

El flotador parece ir bien. No he visto tomas de aire ni juntas deterioradas. No pierde gasolina.

Puede ser el depresor del depósito?

• Pues podría ser una de las causas.

Yo soy partidario de los grifos de variant, los depresores no me gustan.

• Si tienes filtro revisalo y tambien que ningun macarron se pille al amortiguar etc

• No descartes starter

• Esto mismo me pasa ami pero yo no es 20 patadas sino 10 min y nose xk e probado 3 carburadores asi que nidea jaa

• Quita eso del deposito pon un grifo manual. eso depresores aparte de dar fallos, cuando se estropean suelen comunicarse, y tirar gasolina por el tubo del aire

• grifo los mejores son caida libre como dicen vicent tipo variant, puede ser tambien carburacion, manguitos sucios, sobre todo mira todo lo que es admision porque suelen ser fallos de esos, por ejemplo cuando una moto en bajas va gorda le cuesta arranca mas en frio, o si esta mucho mucho tiempo es normal que le cueste a estos motores e incluso a cualquier moto o coches tambien les pasa por muy bien que esten, pero tantas patadas no es normal mira toda la admision como te he dicho

• @rixos:

grifo los mejores son caida libre como dicen vicent tipo variant, puede ser tambien carburacion, manguitos sucios, sobre todo mira todo lo que es admision porque suelen ser fallos de esos, por ejemplo cuando una moto en bajas va gorda le cuesta arranca mas en frio, o si esta mucho mucho tiempo es normal que le cueste a estos motores e incluso a cualquier moto o coches tambien les pasa por muy bien que esten, pero tantas patadas no es normal mira toda la admision como te he dicho

La cojo cada 7-10 dias.

La llevo rica de mezcla y aceite. De todos modos,tengo que hacer una revisión general,así que me pondré a descartar cosas,empezando por admisión.

• @el_nani:

La cojo cada 7-10 dias.

La llevo rica de mezcla y aceite. De todos modos,tengo que hacer una revisión general,así que me pondré a descartar cosas,empezando por admisión.

pues az eso tio, y te aconsejo que para calle tampoco la lleves muy pasada solo un pelin por no decir maximo 0.2 % de mas porque tambien puede que le cueste arrancar por eso, a mi me paso, monte el motor la arranque pasada y lo tuve parado y luego le costo arrancar pense que era por carburacion y resulto ser que habia demasiado aceite pegado por decirlo asi en la camara de combustion del cilindro, que incluso se quedo por el escape como es normal, y tuve que limpiar escape arrancar y dejar que quemase todo y incluso pense en abrir cilindro pero al final se soluciono, estas motos son asi jeje haz eso tio tranquilamente y vas descartando, por cierto aun no me he propuesto pintar las tapas pero ya te pedire un par de consejillos si necesito algo, te tengo que pasar fotos de mi compresor y pistola para que me digas si me merece la pena o terminare pintandola a spray y fuera que tmpoco me importa se queda bien tmb, saludos tio

Log in to reply