Preparar nrg

• Holaa buenas, tenia pensado en preparar mi nrg… y tengo un cilindro metrakit de 70cc, nose cual es, solo k es del 2001 y la culata viene como con una especie de culatin k entra dentro del cilindro. Tambien tengo un carburador dellorto 19 y un yasuni r. Me gustaria kedar el cigue, variador y embrague de casa, aunke el embrague lo tengo puesto con muelles para un 70. ke me decis falta algo mas para k valla bien o ya solo seria montarlo todo y regularla?

• Por lo que parece, el escape se queda pequeño para ese cilindro… Tal vez sea un sp o pro race.

• Viene con un piston de 1 segmento… por si te ayuda algo. Pues de momento otro no tengo jajaja, lo k hara ese escape es no hacer desarrollar toda su potencia no?. por lo demas seria regularla? o falta algo... gacias!

• Tambien tienes que cambiar la tobera para el 19. Porque eh visto en tu firma que llevas un 17,5
    El escape mas pequeño lo que hace es aparte de perder potencia (Hablo de la que ppdria dar ese cilindro) lo que ara sera marearte a la hora de carburar, pprque se te aogara en altas y en bajas iras bien y alreves. Vamos hace de tapon.

Saludos

• También no deja salir todo el flujo de gases y provoca un recalentamiento del cilindro, con sus consecuencias, que pueden ser perfectamente un gripazo bueno.

• Valee tomare en cuenta todo esto, muchas gracias, me esperare un poco y mas adelante montarlo todo cuando tenga un buen escape.

Log in to reply