Laminas de carbono

• he leido varias veces en el foro que viene bien cambiar las laminas por unas de carbono, ¿para que sirve? que gano o que pierdo ? y, puedo hacerlas yo facilmente o seria mejor comprarlas? …. Gracias de antemano.

• @ziipero95:

he leido varias veces en el foro que viene bien cambiar las laminas por unas de carbono, ¿para que sirve? que gano o que pierdo ? y, puedo hacerlas yo facilmente o seria mejor comprarlas? …. Gracias de antemano.

ganas fiabilidad, xk si partes una lamina de las de serie son de metal, y te rebienta el motor por dentro , las de carbono se funden y no causan ningun daño, tanto te puedes comprar un folio para hacer laminas , y te la haces tu , o te compras una caja de laminas directamente, no son muy caras, segun lo que busques, yo las recomiendo, y para hacerlas ni idea, yo tengo una caja de laminas top ,no tube que recortar nada nunca, espero haberte aclarado la duda que tenias

• yo creo que no merece la pena (si sabes cambiarlas y cortarlas) comprar una igual que la original pero de carbono, si vas a sustituirla por una de más pétalos coje una entera sino reforma la de serie, para hacerlas sacas las de serie y con una plantilla que haces la recortas igual y la pones… decirte también que cada preparación tiene un grosor de lamina que le viene mejor y que lo cortes muy bien porque al minimo desvio no cierran bien. saludos

• gracias por la informacion, me ha vendi muy bien . Que significa una caja de laminas de mas petalos ? donde puedo comprar las laminas de carbono esas ? la preparacion que quiero poner es hebo maston pata negra , en principio un carrera 16( en el futuro un hebo maston pata negra), cigue metrakit pro race con la viela mas alta de metrakit , carbu21, variador polini 6 rodillos y hembragu epolini 6 rodillos, que grosor me recomendariais?
    Gracias y un saludo.

• Antes de comprar ese cilindro que no acompaña a tu preparación porque queda pequeño tanto el carbu como el escape, compra un cilindro menos caro y monta una buena tobera, caja de láminas y demás cosas…

• Y asegurate de que pilotas bien la moto para llevar ese cilindro..
    Y pillate unas buenas gomas tambien.
    Saludos

• @ziipero95:

gracias por la informacion, me ha vendi muy bien . Que significa una caja de laminas de mas petalos ? donde puedo comprar las laminas de carbono esas ? la preparacion que quiero poner es hebo maston pata negra , en principio un carrera 16( en el futuro un hebo maston pata negra), cigue metrakit pro race con la viela mas alta de metrakit , carbu21, variador polini 6 rodillos y hembragu epolini 6 rodillos, que grosor me recomendariais?
    Gracias y un saludo.

las laminas en tiendas nose si tendrán, puedes pedir aqui en motoscoot o que te la encargen en taller/tienda, una caja con mas petalos significa que tiene más ranuras por donde cae la mezcla… primero ten una idea de que cilindro te puede dar lo que buscas... y ya ahi preguntas que le puede ir bien y logicamente ahi se reflejara el dinero que tienes que gastar.. Saludos y suerte

• Gracias por la info , yo no entiendo porque tanto carbu los de la copa malosi corren con un 19 y las motos son aviones … Ya hablare con alguna tienda para ver donde compro la caja de láminas .

• @ziipero95:

Gracias por la info , yo no entiendo porque tanto carbu los de la copa malosi corren con un 19 y las motos son aviones … Ya hablare con alguna tienda para ver donde compro la caja de láminas .

pues porque esas piezas están ideadas para llevar un 19, cosa que las tuyas no, las tuyas están hechas para llevar un 28. Fin de la explicación.

• @vicentnrg:

pues porque esas piezas están ideadas para llevar un 19, cosa que las tuyas no, las tuyas están hechas para llevar un 28. Fin de la explicación.

mas claro agua XDD los motores de la copa malossi ,estan diseñados sobre el reglamento de esa competicion ,y el reglamento exige ir con 19, asi que hacen el resto del motor que vaya bien con ese carburador, no cojen cualkier motor ke antes corriera kon un 28, le an puesto un 19 y a correr XD estos se lo curran mas que nosotros jajaja xD

• además no veo la razón de pulirse el dinero en una moto de 50 si no vas a competir… y luego te lo gastas en el carnet de coche, en el coche que ya tengas, en millones de cosas mas utiles que una moto de 50 que haga ruido por la calle. esa es mi opinion no la digo a malas que cada uno hace lo que quiere. Saludos

• @JaviEnergy:

además no veo la razón de pulirse el dinero en una moto de 50 si no vas a competir… y luego te lo gastas en el carnet de coche, en el coche que ya tengas, en millones de cosas mas utiles que una moto de 50 que haga ruido por la calle. esa es mi opinion no la digo a malas que cada uno hace lo que quiere. Saludos

En parte tienes razón, pero una moto trucada por calle se disfruta mucho, te lo digo yo que estoy en los dos bandos: el de arrepentimientos por trucarla, y el de que la ha disfrutado trucándola para ir por calle.

• @vicentnrg:

En parte tienes razón, pero una moto trucada por calle se disfruta mucho, te lo digo yo que estoy en los dos bandos: el de arrepentimientos por trucarla, y el de que la ha disfrutado trucándola para ir por calle.

la cuestión es trucarla lo justo yo creo

• @JaviEnergy:

la cuestión es trucarla lo justo yo creo

yo creo que si es para usar dia a dia , trucarla es una gilipollez, lo mejor que peudes hacer es poner unas piezas que esten echas para echar kilometros si quieres algo mas de potencia, por ejemplo una prepa como la que llevo yo, ademas voy sin miedo xk lleva ciwe reforzado mi moto ,y voy con una caja de laminas top, y voy sin miedo de que me deje tirado, pero montarte una preparacion potente, para uso diario , es una tonteria ,tanto como por mantenimiento ,que como para dar el cante y la poli te eche la moto pal deposito, los trucajes estan genial , si tienes otro vehiculo y no la tienes que usar todos los dias, sinos lo que recomiendo yo es una preparacion para uso diario con el top negro , o cilindros similares que sean duros de cojones ,y ke esten exos para echarles la tira de kilometros sin tener que hacerles nada

• @Jacks_cicatriz:

yo creo que si es para usar dia a dia , trucarla es una gilipollez, lo mejor que peudes hacer es poner unas piezas que esten echas para echar kilometros si quieres algo mas de potencia, por ejemplo una prepa como la que llevo yo, ademas voy sin miedo xk lleva ciwe reforzado mi moto ,y voy con una caja de laminas top, y voy sin miedo de que me deje tirado, pero montarte una preparacion potente, para uso diario , es una tonteria ,tanto como por mantenimiento ,que como para dar el cante y la poli te eche la moto pal deposito, los trucajes estan genial , si tienes otro vehiculo y no la tienes que usar todos los dias, sinos lo que recomiendo yo es una preparacion para uso diario con el top negro , o cilindros similares que sean duros de cojones ,y ke esten exos para echarles la tira de kilometros sin tener que hacerles nada

nada más que añadir, lo mejor tener una moto de domingos y otra digamos "utilitaria"

• @Jacks_cicatriz:

amén a todo…. yo tmb llevo top negro y joder, que duro es el cabrón, mira que le meto caña y ahi sigue :hail: fiabilidad total

Log in to reply