Duda mejora de motor (cilindro de serie)

• wenas, tengo una yamaha dt y quiero que tenga mas potencia, de velocidad si s epuede mejorar un poco tambien, pero sobre todo potencia, y quiero llevar el cilindro de serie, decirme que le puedo meter yo habia pensado en carbu 21, caja d elaminas, filtro de aire, tubo, desarrollos, nose decirme a ver unas cuantas preparaciones a ver cual me gusta, no quiero que haga un ruido de lata, me gusta un sonido bonito

thanks

• Si lo ke kieres es fuerza yo te recomiendo esto:
    -Piñón de 11 dientes (10e)
    -Cadena reforzada (20e)
    -Un 16 o 17,5 MÁXIMO (0-70e)
    -Tubo de escape: SCR Hand Made Cross o Turbokit High Cuality (150-190e)
    -Caja de láminas de carbono (la ke sea mientras lleve láminas de carbono) (30-90e)
    -Filtro… uno de espuma buenecillo (18-30e)
    Así ya te irá de lujo. Ahora te explico lo de los carbus:
    -Un carburador cuanto más grande es, más despacio entra el aire (menos aceleración) xo más te tira en altos (más velocidad).
    -Un carburador cuanto más pekeño al revés de lo de arriba. Un ejemplo es: una trial de 250cc lleva un carburador de entre 26 y 28mm para ke en bajos la respuesta sea inmediata. Saludos y suerte con la prepa!!

• weno pero ademas de aceleracion quiero un poko mas de velocidad, enonces había pensado, ayudarme a elegir decirme si me falta o sobra algo, si va a ir bien etc:

-Caja de laminas de carbono malossi v6???
    -Carbu 19-21 dellorto/keihin????
    -tubo de escape metrakit thrower/SCR sm/ turbokit de dos salidas…???
    -Mando de gas corto (puño corto)???
    -Filtro stage 6 double layer???
    -desarrollos 12-48????
    -Cadena reforzada?

Me falta algo?

thanksss

• Ponle un 21 keihin pork dicen k los 21 dellorto son una ******, xupan mucho corren poko i se descarbura rapido i de tuvo yo te recomiendo el scr es una pasada no te arepentiras.

• wens, oye si te kieres poner el top 86, cojete un pack de ******** k biene cn una biela i cigueñal mejor k la top pork dicen k parte, esta biela i cigueñal se llama ARP i esta mas reforzada pork sus ejes son de 20mm no de 17 como los de top i aparte convierte el top 86 en un 90cc sino pasate por ******** i miralo

• aver prepa barata y potente con cilindro de serie

Yasuni R2
    21dellorto
    Caja de serie con laminas de carbono
    Discos de embrague s6
    Filtro malossi

Con esto la moto te ira mucho mejor, le puedes kitar el disco, qe si no vas muy preparao apenas se nota jeje
    Y qe sepas ke tu moto me encanta tio, un colega la tenia de serie, y eso corria ke flipas… Pero se la robaron...

Esa moto cojia los 100 como si nada con todo de serie

Madre mia ojala algun dia me compre una
    Con un 21 el r2 y filtro sonara a avion y volaras

• Ya xo allí no voi a vover a comprar en la vida x cosas mías. Hice un pedido, y no me trajeron la caja de láminas Malossi VL15 y en el albarán ponía VL6 y encima me la cobran serán….!!

• olvidade de los k dicen lo de los dellorto xk esos son los antiguos y de boca hembra los k dan esos fallos y ademas k es en scooter…

yo pondria escape yasuni r2
    carbu dellorto black edition 19-21 (si mas adelantre metes 50 preparao o 74 mejor el 21)

laminas de carbono malosi(no ace falta caja laminas entera no notaras nada)
    y lo del puñito si yevas el 19-21 con puño corto se te aogara casi seguro al abrir tan rapido yo nolo pondria... con eso y unos segmentos nuevos al piston la moto anda bn bn bn ademas lok dice hm de bajos en marchas es una tonteria xk picas embrage y yasta no te acen falta bajos para nada... y los embrages mas adelantre cuando se te

• Gracias, me estais ayudando mucho, esque me la he comprado hace poco y aun estoi cn el rodaje, llevo 300 km jaja peor no se lo estoi acieno a 45… le meto caña pero sin estirar marchas, para que vaya suelto el motor... hoy he cojido 110 de marcador, pero no me fio nada nada xD, el rodaje se lo estoi aciendo con dos personas y subiendo muchas cuestaas, a ver que tal va

En cuanto se lo aga abro un proyecto, seguir comentando, el thrower no os gusta?

• Con 2 personas y subiendo cuestas, ESO ES MALO.
    Hay gente ke dice ke aciendo eso la moto te coge más fuerza xo eso es ¡¡¡MENTIRA!!!, es un motor no un músculo:
    -La musculatura mejora con los esfuerzos.
    -Un motor se desgasta siempre y si la sometes a grandes esfuerzos muxo más.
    No agáis caso a eso ke dice la gente ke es MENTIRA, es de lógica.

• Se supone que en eso consiste en gastarlo para que se asiente todo en su sitio, y luego correra mas, d momento no me sta yendo nada mal….

otra cosa qu quqeria saber, para acer el rodaje es mejor echarle mas aceite a parte del que lleva en la mezcla por bombeo, exarle en el deposito más??

thanks

• yo estoy con ervago yo le meteria eso te ira basdtante bien y no exfuerces la moto de vez en cuando si pero no siempre ponte esto te ira bien

Yasuni R2
    21dellorto
    Caja de serie con laminas de carbono
    Discos de embrague s6
    Filtro malossi

• me a costao… pero ya e exo el rodaje xD e abierto un proyecto, el pitbull, va a ser casi todo estetica porque me encanta como responde este motor, le voi a poner lo que me abeis dixo y au, porque para empepinar m van a regalar una typhoon siniestrada, o eso m a dixo un amigo (no se si sera coña o no xd)

al lio, abia pensado empezar comprandome un escape artesanal, de la casa pura, para acerla mas unica, que os parece, eso y de carbu un 21 aun no se si dellorto o oko o yo k se, lo primero es la pasta que stoi mas pobre que un carretero...

por cierto m vnde un amigo un top negro x 5 euros pa rectificar xD si esque me tientan juder xD

Log in to reply