Motor euro 2 marron?

• Hola buena noches, me presento soy ivan de Tarragona. Llevo mucho tiempo leyendos en el foro y la verdad q he aprendido mucho gracias a vosotros.
    Queria comentaros unas dudas que me han surgido. He adquirido un motor de derbi senda ( hasta mañana no me llega, subire fotos )me dicen que es euro 2 pero es marron !! Es eso posible? Me dice el chico que es un motor especial. Yo tengo una derbi senda drd sm del 2007 con €3 tendre algun problema o encaja igual de bien? Y por ultimo que trucaje medio me recomendais para que tenga buenos bajos y medios ; cigueñal, cilindro , carburador y escape prefeliblemete un yassuni… Un saludo y gracias a todos

• El famoso motor marron es motor derbi !! y la fama la tiene por su fiabilidad !

SALUDOS Y BIENVENIDO !!

• Y que mas da que sea marron gris o rosa para que sea fiable?

Te entra perfectamente en la moto todos los motores derbi derbi tienen los mismos anclajes, incluso los de gpr 75 o 80

De la prepa yo pondria:

-Airsal dmt 50 aluminio
    -Cigueñal barikit ejes 20mm
    -Carburador 24Pwk (oko, keihin, etc..) o mikuni, creo que hay tambien un vhst 24 hecho por stage6 o algo asi
    -Escape, teniendo una sm yo lo pondria por arriba, tienes scr racing line cross y metrakit pro race thrower, por abajo tienes pro race, scr racing line, y yasuni r3.

• Buenas,gracias por contestar. Hoy me ha llegado el motor aqui os dejo la foto.
    Algo habia oido como dice cristofoloni por eso preguntaba. Estoy un poco perdido con el trucaje, quiero cambiar cigueñal i viela ponerle un cilindro que me aconsejais?preferiblemnte un 74cc que tenga buenos bajos y medios.
    Gracias de antemamo saludos

• no veo las fotos

el marron de €2 es igual que el resto solo cambia el color, y que muchos van pintados por dentro o tienen un barniz o algo asi, nose exactamente lo que es
    luego esta el €2 que llebaban las gpr80 y demas que era negro, nose si lo habia tambien marron, eso no lose seguro

fiabilidad? nose yo creo que todos tendran la misma o parecida, ya que son muy similares, si esta bien de rodamientos y demas…. es fiable igual que todos

Salu2

• @matrix_pro:

Y que mas da que sea marron gris o rosa para que sea fiable?

Te entra perfectamente en la moto todos los motores derbi derbi tienen los mismos anclajes, incluso los de gpr 75 o 80

De la prepa yo pondria:

-Airsal dmt 50 aluminio
    -Cigueñal barikit ejes 20mm
    -Carburador 24Pwk (oko, keihin, etc..) o mikuni, creo que hay tambien un vhst 24 hecho por stage6 o algo asi
    -Escape, teniendo una sm yo lo pondria por arriba, tienes scr racing line cross y metrakit pro race thrower, por abajo tienes pro race, scr racing line, y yasuni r3.

No es la misma fundicion ni la misma calidad de materiales ! te lo digo por que lo se de primera mano !

SALUDOS.

• @CriSToFoLiNi:

No es la misma fundicion ni la misma calidad de materiales ! te lo digo por que lo se de primera mano !

SALUDOS.

Hay algo aparte del color para saber si es el bueno o no?

• En un lado del motor pone rabasa alguien sabe algo sobre eso? Graciasss

• El motor marron si que se diferencia del gris, en el brazo del cigueñal es diferente, los engranages de la maza del embrague es diferente, yeban unos dientes diferentes i un anclaje diferente, el marron van con un passador en el gris van a presion, cuidado al pedir el cigueñal porque yo cometi el error de pedirlo mal espero aberte ayudao.

Trucajes medios, Cilindro: Mk SP, airsal 80(aunque es un cilindro de alta gama tiene bajos, medios i altos) cigueñal te recomendaria un barikit, muy fiable i duaradero, escape r2, i carburador depende, al SP le pondria un 21 oko i al Airsal un 24 oko, unas laminas de carbono i unos embragues i listo.
    Espero aberte ayudao.

• puues el motor derbi rabassa es el de 75…. , ho eso creoo

Log in to reply