Piaggio fly aire a agua

• Hola buenas … Otra vez e visto varias bonba de agua bosch de 16L i solo tendria k conectar al radiador i el otro tubo al cilindro ... Bueno me gustaria que alguien ke alla pasado su moto de aira a agua me dijera si ba bien o mal .
    De cilindro si eso pondira un top azul o top negro ... Tengo un yasuni R pero alomejor recojo un carrera 16 y temgo un 21 arreche ... aver ke me deciis de mi proyecto kiero un trucaje buenecito i durarero con ke me coja la moto 100 km/h me sobra haver ke me aconsejais ... Gracias 🙂

• Pero tienes idea de qué hay que hacer para pasarla de aire a agua?

Tienes que abrir motor, y cerrar el agujero de la bomba de agua, porque como sabrás en piaggio es interna. Para ello, te tendrán que hacer un casquillo en el tornero y meterlo a presión, para que no hayan fugas. Después, tienes que o buscar un semicarter de piaggio lc, o hacer un agujero al tuyo para poder pasar el tubo de refrigeración del circuito. Después tienes que estar atento a la batería, aunque supongo que la tuya recargara sola porque llevarás la instalación de serie…

pd. 21 arreche, un consejo para él. Ves al monte, cava un hoyo todo lo profundo que puedas, lo tiras dentro, y luego lo tapas con cemento.

Un saludo

• http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=320606984460#ht_506wt_905 pero con esta bonba no haria falta no? Se pone donde sea i yasta tendria ke recojer un cilindro de agua radiador tubos i termostato o es mas complicado? Si no dime otra forma de hacerlo sin abrir el motor .. Solo temgo 200€ para el proyecto ,aparte del cilindro eso iria fuera de ese dinero

• @daorpe17:

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=320606984460#ht_506wt_905 pero con esta bonba no haria falta no? Se pone donde sea i yasta tendria ke recojer un cilindro de agua radiador tubos i termostato o es mas complicado? Si no dime otra forma de hacerlo sin abrir el motor .. Solo temgo 200€ para el proyecto ,aparte del cilindro eso iria fuera de ese dinero

No sé si esa bomba vale, pero aunque valiera, habría que hacer lo que yo te he dicho. No es como en minarelli, que es poner una y quitar la otra. Aquí hay que abrir motor para hacer todo eso que te he dicho anteriormente.

• A vale pos entonces nose ke are si la dejo de aire o la paso a agua … Tanbien decir ke me venden un carrera 20 x 150€ con 5 meses .. Mi amigo la tenia en su zip mas o menos la misma preparacion ke la mia i andaba fenomenal ... Se lo compro o no ? Como lo veis ?

• @daorpe17:

A vale pos entonces nose ke are si la dejo de aire o la paso a agua … Tanbien decir ke me venden un carrera 20 x 150€ con 5 meses .. Mi amigo la tenia en su zip mas o menos la misma preparacion ke la mia i andaba fenomenal ... Se lo compro o no ? Como lo veis ?

150 euros es muy caro para ser un c20. Y si lo montaras, debería de ser con el top azul y un 24.

• No pongas un top negro con el C16.. el top azul si.

Saludos

• @kepa:

No pongas un top negro con el C16.. el top azul si.

Saludos

Y por qué no?

Yo he llevado durante más de un año un top negro con c16 y me iba de perlas, para mi gusto, mejor que con el R.

Un saludo

• Pero no aveis leido? XD ke mi amigo en su zip llevaba lo mismo que yo : top negro 17,5 , muelles de embrague i variador .. I aunke no tubiera una salida vestial pero cuando cojia 10km/h pegaba unn taponazo i asin asta ke cojia 100 por hora … Pero silepongo el c20 le pongo un 21 oko i variador i embrague mhr malossi eso si

• El c20 se keda grande para el top negro y el azul y necesita min un 24 de carbu.

• @Thorki:

El c20 se keda grande para el top negro y el azul y necesita min un 24 de carbu.

y un carrera 16? Eske tienes los dos para vender el c16 y c20 x el mismo precio

• Como la pondriais de estetica ? Eske e pensado ya ke es blanca ponerla como las polini asin i los intermitentes pintados en negro … Os mola o ke ?

Log in to reply