Rotor

• Buenas , tengo una pregunta que espero que alguien del foro pueda ayudarme, voi a montar en mi zip unas cosas y me han dicho que vendria bien un rotor pero nose hasta que punto es legal eso… alguien me podria decir si es legal o no o si algunos rotores si son legales y otros no o... nose necesito informacion gracias y un saludo.

• Lo primero que deberias hacer es decir con que preparacion vas a montarlo..pero vays,que si no te preocupa que te multen por ruido o por trucar la moto no deberia importarte si te pueden multar o no por rotor

• Hola,pues un rotor no es legal por mucho que aya de luces es una pieza para competir por si no lo sabes hay con luces y sin luces y no es legal igual que cambiar cilindro no es legal pues es lo mismo,si lo montas se notara en rendimiento fuerza y nervio y sonara mas seguro aunque esta tapado y no se ve pero ya se notara que la moto esta trucada 🙂

• valee muchas gracias, en primer lugar decir que mi proyecto seria montar:

• hebo manston pata negra
      -cigueñal metrakit pro race
      -yasuni carrera 16
      -21 dellorto
      -variador polini 6 rodillos
      -hembrague polini 3 masas
      -correin malossi
      -relaciones largas malossi
      -rotor PVL.
      Me gustaria tambien si no os importa que me comentaseis si eso podría ir bien o no porque ya me han comentado que me haria falta un carburador 24 y otros me hand icho que no , al igal qu em ehan dicho que un carrera 20/21 me vendria bien y otros que con el carrera 16 no daría el 100% el cilindro pero que la moto iria bien.

• Ese escape y carbu es una cagada con esa prepa.Yo le ponia 24 y escape tipo c21 o prorace

• @dani_gpr:

Ese escape y carbu es una cagada con esa prepa.Yo le ponia 24 y escape tipo c21 o prorace

+1 y encima con rotor ese escape no desahoga lo suficiente.

• tu crees que necesito tanto carbu ? los de la copa malossi van con 19 … nose esque no me salen las cuentas y no puedo sacar mas pasta de ningun lao pa ponerme a comprar carbu , escape y rotor

• @ziipero95:

tu crees que necesito tanto carbu ? los de la copa malossi van con 19 … nose esque no me salen las cuentas y no puedo sacar mas pasta de ningun lao pa ponerme a comprar carbu , escape y rotor

Es lo mismo de siempre.Si quieres un buen motor sabras que hay que invertir mucjo en piezas y en consumo.Si no tienes dinero tendras que tener una preparacion acorde con tu pasta.Aparte el mantenimiento de un motor asi que no es barato..

• Si no tienes pasta para tantas cosas, monta un cilindro acorde para tu preparación.

Log in to reply