Aerox

• Hola! tengo un problema con mi Aerox, iba conduciendo la moto cuando de repente al acelerar note una bajada considerable de fuerza y salida, cuando le doi gas, la moto acelera sin fuerza hasta que se estira y sube de revoluciones, cuando estiro la moto y freno y vuelvo a acelerar se ahoga, si no estiro la moto y acelero a fondo se ahoga a la larga, he mirado los chicles, laminas, bujía y el carburador, la correa no patina, alguien tiene idea de que podría ser? Gracias!

• Esta bien carburada?

• yo por lo que dices, miraria cilindro

• mira carburacion el jog de mi amigo le pasava lo mismo y era que estava mal carburada se la carbure y ya salia con fuerza.

• a mi me parece raro ke le aya pasado asi por las buenas ,se le aya kedado asi..

• Ves por partes y no te pongas loco con todo lo que te digan aqui.Empieza por el carburador,variador,embrague,segmentos etc.. y ves descartando cosas.

• Hoy he mirado lo que me faltaba del carburador y parece estar todo perfecto, mañana por si acaso mirare de carburar un poco la moto haber si noto diferencia, llevo 2 años sin tocar la carburación y me iba bien, si no pues empezare a desmontar el cilindro, podrían ser los aros? o unos rodillos gastados podrían provocar ese comportamiento en la moto de repente? tengo que decir que por donde vivo la carretera es catastrófica y si no hay mil baches no hay ninguno, aunque intente esquivar hay veces que es imposible, puede haber alguna relación? Muchas Gracias!

• Se me había pasado por alto que el tubo de escape echa mas humo de lo normal, le entra demasiada gasolina?, he tocado solo el aire de carburación y ahora no se ahoga pero sigue sin fuerza, seria que le entra demasiada gasolina o poca?

• Que gran ayuda me habéis dado dios mioooo!!!!! :eek: gracias!!!! :hail:

Log in to reply