MHR o multivar 2000

• me podeis aconsejar que variador me daria más rendimiento a la moto el mhr o el multivar 2000??

mi prepa es sencilla: top negro, yasuni r, laminas y muellecitos embrague y central medios…

he estado leyendo un poco por el foro y llego a la conclusion de que a la moto (al ser una preparacion baja) le costaria salir mas con el mhr que con el multivar 2000, pero que alcanzaria más punta con el mhr... es cierto??

saludos

• que moto tienes?

• Yo tengo algo parecido y tengo el MHR… no he probado el multivar pero con el muelle lila y la prepa k llevo (falta cambiar pesos rodillos y muelles pequeños, cojo los 95 solo y con otro 80...

• @juanmarp7:

que moto tienes?

vespa lx, como la zip de aire, motor hyper 2

• @Hurda:

Yo tengo algo parecido y tengo el MHR… no he probado el multivar pero con el muelle lila y la prepa k llevo (falta cambiar pesos rodillos y muelles pequeños, cojo los 95 solo y con otro 80...

gracias, esto es lo que mas me interesa, las experiencias propias, de todas maneras creo que el muelle lila es demasiado duro para nuestra prepa, un 82% de dureza si no me bailan los números… con el verde (60%) igual iría mejor, será cuestión de provar 😄

• Pues yo con el multivar2000 96 de gps marcador 110

• Que bien otra Vespi por aquí 😄
    Yo creo que con el Multivar 2000 es mas que suficiente para tu preparacion y el muelle Verde te va perfecto, por cierto como te apañas con el R para que no te toque en el chasis?,Le pusiste un suplemento al amortiguador?
    (Yo voy a modificar el Yasuni C16 poniendo el puro por debajo como los Metrakit Pro Race para Miranelli , para que no toque porque es peligroso toca a la minima en el chasis)
    Ya contare como sale…
    Un saludo.

• @Thorki:

Pues yo con el multivar2000 96 de gps marcador 110

bueno, llevas el 21 y un buen tubarro que tiene que dar buenos altos :hail: si me apuras hasta con el variador de serie hacias 100…. la mía tal como la tengo se queda en 85

• Multivar 2000.
    Aparte con el MHR tendrias que quitarle el arranque electrico y no creo que te haga mucha gracia arrancarla de pata.. jeje

Saludos

• @josie:

Que bien otra Vespi por aquí 😄
    Yo creo que con el Multivar 2000 es mas que suficiente para tu preparacion y el muelle Verde te va perfecto, por cierto como te apañas con el R para que no te toque en el chasis?,Le pusiste un suplemento al amortiguador?
    (Yo voy a modificar el Yasuni C16 poniendo el puro por debajo como los Metrakit Pro Race para Miranelli , para que no toque porque es peligroso toca a la minima en el chasis)
    Ya contare como sale…
    Un saludo.

si, pocas vespas se ven la verdad… en realidad no llevo el r, sino el portugues, con el suplmento del amortiguador sino pega.... tenia intención de ponerle mas adelante el stage6 pro replica, aunque no se si el rendimiento que gane merezcan los 130 euros que vale el escape. Los yasuni pa la vespa no le van muy bn, quedan mas levantado que por ejemplo el stage6 pro, el leovince zx o el top nardo... visto por mis propios ojos. Los escapes que le van muuy bn son los giannelli reverse (yasuni r) o los giannelli shot v2/v3, porque llevan el silenciador practicamente paralelo a la panza del escape dejando bastante margen a la carroceria, te dejo un viedo para que le eches un vistazo, es una giannelli reverse.

cuando le hagas el apaño al c16 sube fotos que me gustaria verlo 🙂

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=tvHUR8tYrLc"]My 50cc Challenge - Vespa ET2 70cc Malossi Giannelli Reverse 17.5 Dell'orto - YouTube[/nomedia]

@kepa:

Multivar 2000.
    Aparte con el MHR tendrias que quitarle el arranque electrico y no creo que te haga mucha gracia arrancarla de pata.. jeje

Saludos

estuve una temporada con el arranque electrico quitado, el cacharrito pesa casi 1 kilo, todo lo que sea ahorra peso en esta moto nunca viene mal jajajaja

• @kepa:

Multivar 2000.

Saludos

En piaggio no hay q kitar el electrico pq ya es sobredimensionado de serie.

• @mrofi:

si, pocas vespas se ven la verdad… en realidad no llevo el r, sino el portugues, con el suplmento del amortiguador sino pega.... tenia intención de ponerle mas adelante el stage6 pro replica, aunque no se si el rendimiento que gane merezcan los 130 euros que vale el escape. Los yasuni pa la vespa no le van muy bn, quedan mas levantado que por ejemplo el stage6 pro, el leovince zx o el top nardo... visto por mis propios ojos. Los escapes que le van muuy bn son los giannelli reverse (yasuni r) o los giannelli shot v2/v3, porque llevan el silenciador practicamente paralelo a la panza del escape dejando bastante margen a la carroceria, te dejo un viedo para que le eches un vistazo, es una giannelli reverse.

cuando le hagas el apaño al c16 sube fotos que me gustaria verlo 🙂

My 50cc Challenge - Vespa ET2 70cc Malossi Giannelli Reverse 17.5 Dell'orto - YouTube

estuve una temporada con el arranque electrico quitado, el cacharrito pesa casi 1 kilo, todo lo que sea ahorra peso en esta moto nunca viene mal jajajaja

Espero q la tuya ande mas q la del video pq no anda una kk de serie la pasa cualquiera.

• Pon el variador polini de 6 rodillos el speed control evolution que va genial

Log in to reply