Freno de disco delantero

• Hola, bueno mi problema es que al querer poner la rueda delantera me doy cuenta que el freno delantero no coge en el disco, que no se puede poner. y esque las zapatas estan cerradas y no abren, y la maneta no va suave, se queda cogia, vamos que no frena que se han quedado pilladas las pastillas y no vuelven, sabeis porque puede ser?

• eso ha sido por tocar el freno cuando la rueda estaba sacada…....va a costarte sacarlas, y puede que jodas las pastillas, la ultima opcion es desmontar la pinza sin no das separado el embolo.

de todos modos antes de nada, prueba con un sargento o prensilla a apretar haber si vuelve el embolo a su sitio

• @rapon:

eso ha sido por tocar el freno cuando la rueda estaba sacada…....va a costarte sacarlas, y puede que jodas las pastillas, la ultima opcion es desmontar la pinza sin no das separado el embolo.

de todos modos antes de nada, prueba con un sargento o prensilla a apretar haber si vuelve el embolo a su sitio

El embolo no vuelve ya que he hecho de todo, e incluso probe a hacer, con cuidado, algo de palanca y no me vuelve, que tendria que hacer entonces?

• A mi me paso lo mismo, tuve que abrir la pinza, tampoco es tan dificil, asi podras meter el embolo sin problemas…

• @Lionel_Bultaco:

A mi me paso lo mismo, tuve que abrir la pinza, tampoco es tan dificil, asi podras meter el embolo sin problemas…

Bueno pues voy a intentarlo a ver 😄

Log in to reply