Felicidades a nuestro compañero truevas
-
bueno, pues eso, que este feo esta de cumpleaños jejeje asi que felicidades otra vez feooo, celebralo como se merece, un saludo
-
Felicidades maquina pasalo bien
-
@rapon:
bueno, pues eso, que este feo esta de cumpleaños jejeje asi que felicidades otra vez feooo, celebralo como se merece, un saludo
Valla sorpresa,no me esperba esto al entrar en el foro raponcin,pues muchisimas gracias,27 tacos ya madre mia…:D
-
¡Cumples años un día después de mí! Yo soy del 23/02/1994 (Mi cumpleaños fué ayer) ¡FELICIDADES, COMPAÑERO!
-
Felicidades!
-
¡Cumples años un día después de mí! Yo soy del 23/02/1994 (Mi cumpleaños fué ayer) ¡FELICIDADES, COMPAÑERO!
Feli idades atrasadas jajaja
-
felicidades a ti tambien entonces sergillo, qe ayer no abri tuenti en el pc y no te vi jeje
-
felicidades alos dos chavales pasarlo bien y cumplir muchos mas k es lo k keda..jajajja:D
-
Felicidades alos 2 !! A disfrutar jeje
-
-
@rapon:
felicidades a ti tambien entonces sergillo, qe ayer no abri tuenti en el pc y no te vi jeje
¡Raponcetee! ¡Muchas gracias!
El tuenti me lo chapé por un problema con la novia…
Espero pasarme por Asturias dentro de poquíllo que hace la tela que no me paso y te veo