Preparacion zip

• Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayudaseis ya que tengo una piaggio zip sp que ya la tuve con varias cositas puestas( cigueñal metrakit pro race, top azul , variador polini, carrera 16 , ) y me gustaria ahora para veranito montarle otra vez algo gracioso. La cuestion es que no me gustaba el rendimiento del top azul ya que al ser hierro cuando se calentaba no respondia y por lo que me han comentado lo que yo necesitaria para que no perdiese rendimiento seria el aluminio. ME han dicho que el hebo maston pata negra me iria bien con lo que me gustaria montar ( cigueñal metrakit carrera 16 . 21 dellorto, variador polini 6 rodillos, hembrague polini 3 masas, y hebo maston pata negra). Vosotros que opinais? me recomendais otro cilindro? Aclarar ante todo que es para ir por la calle no para circuito.
    Un saludo , gracias y perdon por la biblia :tape:

• Yo lo veo mucho cilindro al hebo manston para calle y mas con las piezas que tienes que quieres mantener.Yo miraria mas un airsal monoaro o un hebo new,que si te sabe a poco los puedes mandar a preparar

• El pata negra es demasiado yo voto también x el airsal racing.

• Pues yo para la Zip, diria un Malossi MHR

• @Racingprots:

Pues yo para la Zip, diria un Malossi MHR

Depende de cual,porque quiere mantener lo que ya tiene (cigueñal metrakit carrera 16 . 21 dellorto, variador polini 6 rodillos, hembrague polini 3 masas)

• si te interesa para zip yo tengo una tobera de ierro cromada y cajas de laminas malossi vl14

• En primer lugar gracias a todos por la contestacion, y en segudno lugar si que me gustaria manteneer lo que tengo ya que no tengo mucho dinero. Tengo la posibilidad tambien de comprar un pro race , malossi elaborate, malossi big bore, polini evolution, italkit pro, hebo maston culata roja, os quedariais con alguno de hay mejor ?

• Como máximo, el culata roja. pero tendrás que subir carbu.

• @ziipero95:

En primer lugar gracias a todos por la contestacion, y en segudno lugar si que me gustaria manteneer lo que tengo ya que no tengo mucho dinero. Tengo la posibilidad tambien de comprar un pro race , malossi elaborate, malossi big bore, polini evolution, italkit pro, hebo maston culata roja, os quedariais con alguno de hay mejor ?

Esos cilindros se te quedan grande para tus piezas,mirate airsal o hebo new

• Porke nó lo Stage6 SPORT PRO MKII 70cc ? Vá bien con tú set-up.

• solo dispongo para poder comprar de esos que he puesto antes, ya que tengo 100 euros nada mas :S, cuando decis que me queda grande que es que la moto no va a ir bien ? o que voi a tener mucho cilindro sin sacarle rendimiento? porque si es mucho cilindro sin sacarle rendimiento mejor asi no va tan forzado no ?

• @ziipero95:

solo dispongo para poder comprar de esos que he puesto antes, ya que tengo 100 euros nada mas :S, cuando decis que me queda grande que es que la moto no va a ir bien ? o que voi a tener mucho cilindro sin sacarle rendimiento? porque si es mucho cilindro sin sacarle rendimiento mejor asi no va tan forzado no ?

Esos cilindros necesitan un mayor carburador, y sobretodo un mayor escape. Si pones ese escape, no desahoga todo lo que tiene que desahogar y el cilindro se recaliente demasiado, a parte de que no da todo lo que tiene que dar.

Un airsal nuevo vale 120 euros.

• @Racingprots:

Porke nó lo Stage6 SPORT PRO MKII 70cc ? Vá bien con tú set-up.

ese me gusta a mi, venia a ponerselo.

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Stage6-SPORT-PRO-MKII-70cc-12mm::31660.html

¿ya que estamos que tal se llevará con el yasuni R y un 19? 😄

(perdona por meterme en tu tema tio jaja :P)

• @KiLLerBEE:

ese me gusta a mi, venia a ponerselo.

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Stage6-SPORT-PRO-MKII-70cc-12mm::31660.html

¿ya que estamos que tal se llevará con el yasuni R y un 19? 😄

(perdona por meterme en tu tema tio jaja :P)

Pues es poco escape y por carburador para ese cilindro. Deberías de subir mínimo a c16 y 21.

• No te preocupes jajaj , ósea que la cuestión sería por ejemplo montar un carburador 24 con un carrera 20 o un 21 ?

• 24 y c20, c21 no porque también tendrías que montar rotor.

• puaf y un rotor pa ir por la calle ya es locura no ? ademas en dinero de cuanto hablamos ?

• jajaja mira… para ponerte 24 y carrera 20 no hace falta rotor ya t lo digo yo que e tenido un wen motor preparado y sin rotor y eso andaba de maravilla... le pones un 24 oko un carrera 20 y el cilindro no te hace falta nada mas 😉

• alfinal no voi a poner rotor va a llevar el hebo manston pata negra con el escape hebo manston pata negra y un 28 oko jajaj saludos

• no esta mal… solo te digo que hebo ya no fabrica ni cilindros ni escapes ni nada... a chapado aver si te van a vender una replica o algo..

Log in to reply