Exámen teórico

• Bueno, chicos, os comento.
    Tengo un primo de 15 años que se quiere sacar el AM, y el otro día me preguntó si para el teórico te dictan las preguntas o te dan una hojita aparte con las preguntas.
    Yo lo hice hace años y era así, rellenando las casillas con una crucecita, pero no sé si ahora está igual. Es por sacarle de dudas.
    Un saludo 😉

• Por logica,si hay 100 personas en la sala no van a dictar a unos las preguntas de ciclomotor,otros de coche,otros de camion,etc

Se da una hoja con 20 preguntas(hablo de hace 2 años,ahora nose)y hay 3/4 opciones por cada pregunta y pones la cruz en la que sea 🙂

• Un amigo mio se lo saco hace un mes y le pusieron un test con 20 preguntas,igual que hace 2 años porque me lo saque yo.Salu2

• Muchas gracias, chicos.

• efectivamente, dan una hojita con las preguntas y una aparte editable para poner tus respuestas
    si todavia no ha ido a la autoescuela, esta la opcion de ir a trafico, pagar alli las tasas y presentarte por cuenta propia al teorico
    en la pagina de la dgt estan todos los examenes con correccion online que es lo mismo que se hace en la autoescuela pero sin pagar clases matricula y to la polla esa que te meten para sajarte
    despues solo ir a la autoescuela y decir que quiere dar las clases practicas (hay que hacer lo del zigzag y poco mas, en 1 o 2 clases si ya ha cogido motos podria pasarlo) porque para presentarte al practico si que tienes que ir con la autoescuela

• Gracias por el aporte, compañero 🙂

• Son preguntas test 20 si no recuerdo mal y no no te dictan.

Joder yo recuerdo que quando yo me lo saque a los 14 (2006) te lo hacian en la autoescuela y mientras pagaras ya te lo daban, si te equivocabas en alguna te decia el profe corrigela y ya esta xD aparte te davan el examen para llevar a casa y no habia teorico ni na !

Con razon eramos tan peligrosos !!

Log in to reply