Jog R vibra

• Pues he notado que mi jog R vibra mas d lo nrmal dsd ase uns dias saven d ke puede ser
    alguna idea alguien?

• puede ser de la compensacio de cilindro piston cigueñal… etc tambien puede ser segmento que esta mal y lo tienes ke cambiar o rodillos que lo tienes cuadrados... un saludo

• Rodillos sn nuebos no tienen ni un mes
    lo dl cilindro y eso ire al taye a ke me lo miren
    alguna otra idea? :S

• Si no explicas un poco mas..por que zona vibra?y cuando te vibra en bajos altos etc….

• Vibra sobre todo x el maniyar en bajos y kuando voi dandole mas a puño komo si estubiese arañando algo
    y otra pregunta para no abrir otro post d estos como pueo mira el freno d tambor dl jog y el cable x ke no me frena lo ke deberia y eso k tne zapatas nuevas

• @carlo:

Vibra sobre todo x el maniyar en bajos y kuando voi dandole mas a puño komo si estubiese arañando algo
    y otra pregunta para no abrir otro post d estos como pueo mira el freno d tambor dl jog y el cable x ke no me frena lo ke deberia y eso k tne zapatas nuevas

LO de que vibra el manillar mira cosas como el guardabarros delantero que no te roce en la rueda,o orquilla doblada.

Y lo de que cuando das a puño es como si rozara con algo ,lo mismo,¿donde?

Debajo del carter,en la zona izquierda,tienes una tuerca,esa tuerca la aprietas(con la mano),sin pasarte poque se te quedara frenada.Para mirar zapatas saca la llanta y lo verás

• Dani lo dl wardabarro y la horkiya las mire y esta bien ni roza ni la beó doblada aparte nu e tenio ninguna kaida ni nada para k se doble y esta vibrasion no lo asia antes lo dl arañazo se eskuxa x eak karter o el motor se eskuxa kuando estoi yendo a 40 o 50 km/h
    lo d la atuerka la e apretao pero sigo notandolo iwal :S

• @carlo:

Dani lo dl wardabarro y la horkiya las mire y esta bien ni roza ni la beó doblada aparte nu e tenio ninguna kaida ni nada para k se doble y esta vibrasion no lo asia antes lo dl arañazo se eskuxa x eak karter o el motor se eskuxa kuando estoi yendo a 40 o 50 km/h
    lo d la atuerka la e apretao pero sigo notandolo iwal :S

No hace falta que hayas tenido un accidente para doblar orquilla,la mia esta tocada de los badenes y baches.Si te vibra el manillar el problema lo tienes alante,ves descartando cosas.

Si el arañazo se escucha por el carter quita la tapa del carter y fijate si hay marcas en algun lado o si algun componente tiene juego y no deberia tener.

Lo de la tuerca,si las zapatas son nuevas tardará un poco en 'frenarte',te lo pongo entre comillas porque la jog de atras no frena,por eso yo solo uso el delantero

• Ami también me vibra muchísimo la moto y aún no se de lo que es me dijeron k podían ser los silencblock pero lo cierto eso e puesto otros motores en mi chasis y el único k me vibra es el mío la verdad eso me gustaría solucionarlo pork en el el circuito es bastante incómodo sentir en el cuerpo todas las revoluciones del cilindro

• @alexvazquez:

Ami también me vibra muchísimo la moto y aún no se de lo que es me dijeron k podían ser los silencblock pero lo cierto eso e puesto otros motores en mi chasis y el único k me vibra es el mío la verdad eso me gustaría solucionarlo pork en el el circuito es bastante incómodo sentir en el cuerpo todas las revoluciones del cilindro

Cigueñal descentrado

Log in to reply