Filtro malossi

• Me he comprado el filtro conico malossi para un 21 dellorto, queria saber si notare algun tipo de mejora en algunos aspectos(rendimiento,sonido..etc). Gracias!!

• @DavidRs2:

Me he comprado el filtro conico malossi para un 21 dellorto, queria saber si notare algun tipo de mejora en algunos aspectos(rendimiento,sonido..etc). Gracias!!

jajajajajaja que vas a notar con un filtro muchacho? vas a notar que te va a ir peor y te va a sonar un poco mas gorda nada mas…

• @rafita_911:

jajajajajaja que vas a notar con un filtro muchacho? vas a notar que te va a ir peor y te va a sonar un poco mas gorda nada mas…

Peor?? Ok, solo me referia a eso en que variaria cambiar el filtro

• @DavidRs2:

Peor?? Ok, solo me referia a eso en que variaria cambiar el filtro

ombre tu piensa que el filtro esta adecuado para que entre el aire que necesita si le pones otro va a entrar mas aire del normal y entonces la moto te va a ir mal…

• Tampoco es q vaya a ir mal es cuestión de tocar el tornillo del aire para ajustar a ese filtro. Y dice q es un 21 ya el de serie se keda corto.

• Pero di que preparacion llevas,si quieres ruido cambia escape,PEro filtro de 'potencia',lo que es potencia no te va a dar.Aparte que te consumirá mas y la policia tendrá mas ganas de cogerte

• @Thorki:

Tampoco es q vaya a ir mal es cuestión de tocar el tornillo del aire para ajustar a ese filtro. Y dice q es un 21 ya el de serie se keda corto.

tampoco habia leido lo del 21… xD pero de todas formas si no dice la preparacion que lleva mal vamos... xD

• De serie no se porque os da por poner un filtro de potencia, si lo unico que hace es meter ruido, ahora si tengo entendido que con el conico la moto cuesta mas carburarla, yo tengo el malossi e13 y de lujo,eso de que va peor con filtro de potencia es solo de serie, con una prepa decente no te va a peor ni a mejor, pero a partir del 21 como no acoples el filtro de serie tienes que cambiarle

Log in to reply