Metrakit Sp preparacion

• buenas, que tal veis esto de preparacion para un metrakit sp?

Cilindro - Metrakit SP
    Variador - Malossi multivar
    Carburador - Dellorto 19
    Escape - Yasuni C16
    Filtro - Polini
    Caja de laminas - De serie con laminas de carbono de 0,30
    Cigueñal - Stage6 HPC b10
    Rodamientos - Skf c4-tn9
    Retenes - Polini
    Bugia - ngk Rosca larga grado 8
    Peso rodillos - ?
    Muelle de contraste y muellecitos - ?

que mas le haria falta?

por cierto para pasar un macho ya que la rosca esta tocadilla, la rosca es de m6 para pasarla a m7 , tendria que pasarle una broca de 6,5?

• @lOver_jOgRR:

buenas, que tal veis esto de preparacion para un metrakit sp?

Cilindro - Metrakit SP
    Variador - Malossi multivar
    Carburador - Dellorto 19
    Escape - Yasuni C16
    Filtro - Polini
    Caja de laminas - De serie con laminas de carbono de 0,30
    Cigueñal - Stage6 HPC b10
    Rodamientos - Skf c4-tn9
    Retenes - Polini
    Bugia - ngk Rosca larga grado 8
    Peso rodillos - ?
    Muelle de contraste y muellecitos - ?

que mas le haria falta?

por cierto para pasar un macho ya que la rosca esta tocadilla, la rosca es de m6 para pasarla a m7 , tendria que pasarle una broca de 6,5?

mira ponle carburador un 21 oko o un 24 mejor aun… peso de rodillos con 4'5 o 5 gramos sobra muelle el amarillo malossi y muellecitos pekeños igual... yo creo que con eso te va a ir bastante bien.. suerte un saludo

• con un 19 como ira? :S

lo de la broca es asi? para pasar un macho de m7 tengo que pasarle la broca de 6,5 o la de 6?

• Yo así lo veo bastante bien, sí acaso un 21 pwk y yasta,lo de la broca esa ni idea eso a david cr y compañía Jaja

• @tronkun:

Yo así lo veo bastante bien, sí acaso un 21 pwk y yasta,lo de la broca esa ni idea eso a david cr y compañía Jaja

jajajaa yo le recomendaria un 21 oko o 24 ke para mi gusto van mejor… otra cosa lo de la broca si lo quieres hacer de 7 mete uno de 7 que te lo dice claramente...

• para pasar un macho de metrica 7 debe de haber un agujero mas pekeño que la metrica 7 si no no roscaria nada :S

le he pasado una broca de 6'5 y despues el macho de metrica 7, y no se si lo he hecho bien :S haber si alguien sabe si está bien echo, porque con la broca m6 NO pasaba el macho..

• ahh que decias con broca… eso entonces le metes un poco mas pequeño...

• pero no se si he echo bien en haberle pasado una broca de 6,5 o tenia que haber sido una broca mas pequeña..

• Alguien sabe algo de lo de el macho?

por cierto con el r? cuanta punta creeis que deberia de coger?

• Poco escape para ese cilindro no va a desahogar suficiente, pillara sobre 95 reales.

• @lOver_jOgRR:

para pasar un macho de metrica 7 debe de haber un agujero mas pekeño que la metrica 7 si no no roscaria nada :S

le he pasado una broca de 6'5 y despues el macho de metrica 7, y no se si lo he hecho bien :S haber si alguien sabe si está bien echo, porque con la broca m6 NO pasaba el macho..

para dejarlo a metrica 7 tienes que meter la rosca de 6 maximo. Sino no dejas luego rosca y le pasaras a la minima. No te entra el macho porque tienes que meter 3 machos y tu igual estas metiendo el ultimo.

• @DavidCr:

para dejarlo a metrica 7 tienes que meter la rosca de 6 maximo. Sino no dejas luego rosca y le pasaras a la minima. No te entra el macho porque tienes que meter 3 machos y tu igual estas metiendo el ultimo.

joder…. esque le pasé la broca de 6,5
    los machos son los del kit que venden aqui en motoscoot..
    en verdad apreta bien.. pero entonces ahora que? con un poco de vibraciones se pasara? o apretando con cuidado no habrá problema?

• @Thorki:

Poco escape para ese cilindro no va a desahogar suficiente, pillara sobre 95 reales.

Yo lo veo bien ese escape para ese cilindro como maximo carrera 20.

• El c16 que me he pillado mañana se lo pondre, lo que me preocupa ahora es lo de la rosca.. que al haber pasado la broca de 6,5 no se si con las vibraciones mismo, el tornillo se va a pasar… :S apretando con cuidado abrá problemas?

• @lOver_jOgRR:

El c16 que me he pillado mañana se lo pondre, lo que me preocupa ahora es lo de la rosca.. que al haber pasado la broca de 6,5 no se si con las vibraciones mismo, el tornillo se va a pasar… :S apretando con cuidado abrá problemas?

Ponle fijatornillos x si acaso

• pero con 0,5 para que pase el macho no es suficiente? :S he mirado el.macho y lo que es lo que rosca es mas o menos 0,5 osea lo que es la ralla para que el tornillo pase, no llega a 0,5..

• @lOver_jOgRR:

pero con 0,5 para que pase el macho no es suficiente? :S he mirado el.macho y lo que es lo que rosca es mas o menos 0,5 osea lo que es la ralla para que el tornillo pase, no llega a 0,5..

no puedes meter una broca a bulto, cada metrica necesita su broca haciendo la regla que hay que hacer, sino no queda rosca y se pasa a la minima. Como te digo, para metrica 7 tienes que meter una broca maximo de 6.

PD: Ese kit vale para salir del paso, ya que solo tiene un macho por rosca. Para hacerlo bien hay que meter 3 machos por rosca.

• @DavidCr:

no puedes meter una broca a bulto, cada metrica necesita su broca haciendo la regla que hay que hacer, sino no queda rosca y se pasa a la minima. Como te digo, para metrica 7 tienes que meter una broca maximo de 6.

PD: Ese kit vale para salir del paso, ya que solo tiene un macho por rosca. Para hacerlo bien hay que meter 3 machos por rosca.

buaf….. y ahora que? ya la tiene echa la rosca m7 habiendole pasado una broca de 6,5...
    que hago ahora?

• @lOver_jOgRR:

buaf….. y ahora que? ya la tiene echa la rosca m7 habiendole pasado una broca de 6,5...
    que hago ahora?

Puedes arreglarlo pero ya que lo tienes asi, mete el tornillo pero no apretes mucho porque le pasas seguro.

• david al final he metido araldit en los 2 agujeros y he metido lo que son los tornillos PEGADOS y luego se le apretan las tuercas por arriba y perfecto 🙂

haber ya esta todo montado y os comento, la moto sale muertisima. en medios va como pesada osea sube velocidad pero si sueltas y vuelves a acelerar le cuesta y en altos coge los 85 pero se escucha como ratear a los 85 recomendaciones?

llevo muellecitos malossi amarillos y central stage6 medium y de rodillos el multivar con rodillos de 5 gr

Log in to reply