Variador hebo 6 rodillos o multivar?
-
Tengo puesto un variador 6 rodillos hebo (no sé que modelo es) y me han regalado un multivar. La verdad que con el hebo la moto va muy bien. Me aconsejariais poner el multivar? que ventajas notaria?
-
Yo llebo el malossi multivar la verdad esque va bien entre hebo-malossi pues malossi ademas siempre he escuxado que es mejor
-
Yo llebo el malossi multivar la verdad esque va bien entre hebo-malossi pues malossi ademas siempre he escuxado que es mejor
Gracias; alguna opinión más?
-
Ya que tienes ese y te va bien deja ese, no creo que notes nada,otra cosa es que fuera el mhr o de este tipo, yo lo.dejaría así y venderia el multivar
-
Ya que tienes ese y te va bien deja ese, no creo que notes nada,otra cosa es que fuera el mhr o de este tipo, yo lo.dejaría así y venderia el multivar
Opino lo contrario,quedate el multivar y vende el hebo
-
Si tienes los dos es muy sencillo… pruebas uno y otro y comparas... el que mas te guste te lo quedas. Decir que uno es mejor que otro es muy relativo... depende de tus gustos.
No te quedes con uno u otro solo por lo que dice la gente, pruebalo tu mismo y decide.
-
La verdad es que el hebo me va bastante bien, no sabeis que propiedades tiene cada uno?
-
yo me quedaria con el multivar
-
multivar sin duda. El hebo yo le tuve y perdiendo tiempo en ajustarle va muy bien pero necesita mucho menos peso que los demas.
-
@DavidCr:
multivar sin duda. El hebo yo le tuve y perdiendo tiempo en ajustarle va muy bien pero necesita mucho menos peso que los demas.
Notaré la diferencia, o mejoria? Lo digo porque a mi parecer el hebo ya funciona bien
-
Notaré la diferencia, o mejoria? Lo digo porque a mi parecer el hebo ya funciona bien
Notaras mejoria bien ajustado.