Antiguo o nuevo leon fr

• bueno por de aqui a uno mes o dos cambiare de coche y me molaria pillar el leon fr pero no se si el nuevo o el copa el nuvo tiene un 2.0 tdi 150 y el copa lleva el mismo bloke pero con 170 asi k no se cual elegir haber que os parece uno y otro y me aconsejais

• el motor 1.9 tdi va mui bien y no da problemas…...pero el 2.0tdi de iyector bomba va como el culo, si te cojes el moderno cogete el 2.0tdi camon rail peeo yo te recomendaria el 1.9tdi.....

• @rapon:

el motor 1.9 tdi va mui bien y no da problemas…...pero el 2.0tdi de iyector bomba va como el culo, si te cojes el moderno cogete el 2.0tdi camon rail peeo yo te recomendaria el 1.9tdi.....

el k llevaba el 1.9 no es el leon del culo plano? el primero creo k es

• aparte de lo que te dice rapon tambien miraria los faros cuanta luz hacen, porque como sea como el toledo nuevo, me lo pensaria dos veces, i mirando lo que te puedes cojer opcionalmente, por que el toledo nuevo de luces es de p… pena.Todo esto el leon nuevo

• Mira, lo que me dijo a mi el chaval qe sale en los videos de la ambu movil de la buelta a casa y de las pruevas: el tiene un audi a3 1.9 tdi me dijo qe de psa lo mejor eran los 2.0 hdi pero que aun daba menos problas el 1.9 tdi…... Si buscas wolksvagen cogete el fr fase 1 cuantos menos km mejor

Los 2.0 tdi de inyector bomba entre culatas y turbos no dan a basto...si te coges un wolkavage moderno asegurate que sea camon rail, si ea un 1.9 tdi, qe son todos iryector bomba ya te aseguro que pocos problemas dara....

• si mi padre tiene un ibiza gt tdi 110cv y es mas duro que una roca y va como un tiro!!! Imajinate el leon jajaja 😄

• Yo he estado en un taller volkswagen y te digo que un motor como el inyector-bomba no lo van a volver a hacer en la vida.. Te puede dar problemas de inyectores que a veces hay que cambiar los cuatro y los leones dieron problemas de junta de culata, pero es como todo, te puede salir malo o bueno. Pero te digo que si pruebas el 2.0 inyector bomba no te coges el 1.9tdi ni de coña. La patada que tiene el inyector-bomba es una pasada, pero como todas las cosas tiene sus pros y sus contras..!

• @tomitomi55:

Yo he estado en un taller volkswagen y te digo que un motor como el inyector-bomba no lo van a volver a hacer en la vida.. Te puede dar problemas de inyectores que a veces hay que cambiar los cuatro y los leones dieron problemas de junta de culata, pero es como todo, te puede salir malo o bueno. Pero te digo que si pruebas el 2.0 inyector bomba no te coges el 1.9tdi ni de coña. La patada que tiene el inyector-bomba es una pasada, pero como todas las cosas tiene sus pros y sus contras..!

eso si….....el inyector bomba en eso es una pasada....

pero querras decir qe si pruebas el 2.0 de inyector bomba qe no quieres el de cammon rail.... el 1.9td tb es de inyector bomba, y si, son caros los problemas de inyectores, pero yo los 1.9tdi que tubieron mis colegas no he visto qe hayan dado ninguno

• el motor 2.0 todo son problemas. Cuando no es el turbo, es la culata, la valvula egr… Donde este el 1.9 que se quite el 2.0

• Si te pillas uno de segunda mano, vete al leon fr mk1 150 cv con el 1.9 tdi inyector bomba, los 2.0 tdi inyector bomba si dan bastantes problemas de turbo y culata como te han dicho ya jeje, aunque en unas tiradas primeras de los 1.9 tdi 150 cv sacaban defectuosos los arboles de levas, pero los corrigieron después..

Los common rail (que son los que se venden ahora) dicen que van muy bien también, pero los motores con inyector-bomba tienen otro tirón al acelerar jeje
    Yo llevo un toledo mk2 1.9 tdi con 130 cv y 255.000 km y va de lujo, problemas cero, de momento solo ha llevado mantenimiento 🙂

• Los 2.0 TDI que daban problemas eran los fabricados entre 2006 y 2008 que a partir de los 100.000KM o así se rajaba la culata y abia que cambiarla entera (a partir de culata B o C no recuerdo qual de las dos) ya tenian el problema solucionado. Lo de los inyectotres abia una campaña para sustituirlos.

En cuanto los nuevos no se escuchan cosas malas, aun que bueno no lo se no hace mucho que se comercializan, pero un conocido en un FR 2.0 TDI 170CV y 120.000 ya le silva el turbo asi que no se que decirte.

De PSA y ford (ford tambien monta PSA en muchos coches) he escuchado bastante mal en 1.4 HDI y 1.6 HDI, y segun quentan los 2.0 HDI tampoco van mucho mejor …

En opel los diesel pecan de bobma inyectora que suele romper, los mas fiables de este, son los 1.7 de isuzu.

Todos los motores tienen cosas malas y cosas buenas, yo en si me fio mas de cojer el Seat, si mas no son motores malos, aun que si que es verdad que los 1.9 TDI 110 y 90CV son indesturcibles (un amigo con un gols 300.000KM sin ni un problema i lo pone a 180 tan ricamente)

Yo llevo un 1.5 DCI K9K, que bueno no es un gran motor pero no gasta una puñetera ******.

Log in to reply