Problemas motor AM6

• Tengo una motor hispania RX 50cc y en este tema soy bastante novato.
    El motor tiene 4000 km y nunca a estado trucada.Tengo un par de problemas con el motor, el primero es que cuando te sientas en ella chirria y el segundo que cuando la paro el tubo que tiene sobrante del carburador no deja de perder gasolina.Cuando empieza a perder la arranco la dejo en relenti y cuando la paro ya no pierde. Si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias

• @raulpeña:

Tengo una motor hispania RX 50cc y en este tema soy bastante novato.
    El motor tiene 4000 km y nunca a estado trucada.Tengo un par de problemas con el motor, el primero es que cuando te sientas en ella chirria y el segundo que cuando la paro el tubo que tiene sobrante del carburador no deja de perder gasolina.Cuando empieza a perder la arranco la dejo en relenti y cuando la paro ya no pierde. Si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias

lo de chirriar, no te comprendo, y lo del sobrante, saca el carburador, limpialo entero y eso ,que deve ser la bolla del carburador ke no cierra bien ,pegale una buena limpieza al carbu y teoricamente te dejara de perder

• Vale muchas gracias lo probare aver si ai suerte

• @raulpeña:

Vale muchas gracias lo probare aver si ai suerte

Exacto,cualquier cosa que tape sirve

• @dani_gpr:

Exacto,cualquier cosa que tape sirve

no es plan ,xk si no sale x el sobrante, va dentro el motor y te lo ahoga xDD

• @Jacks_cicatriz:

no es plan ,xk si no sale x el sobrante, va dentro el motor y te lo ahoga xDD

Fallo,esa respuesta iba para otro hilo(para el de tapar radiador) no se que a pasado..perdon jaj

• @dani_gpr:

Fallo,esa respuesta iba para otro hilo(para el de tapar radiador) no se que a pasado..perdon jaj

haahahahhhaah ya decia yooo ke te ekibocaras en esto era raro jajajajaja XDD

• si te lo tira por el sobrante es debido a que la boya con el lapiz no cierra bien.

• @DavidCr:

si te lo tira por el sobrante es debido a que la boya con el lapiz no cierra bien.