Problemas motor AM6

• Tengo una motor hispania RX 50cc y en este tema soy bastante novato.
    El motor tiene 4000 km y nunca a estado trucada.Tengo un par de problemas con el motor, el primero es que cuando te sientas en ella chirria y el segundo que cuando la paro el tubo que tiene sobrante del carburador no deja de perder gasolina.Cuando empieza a perder la arranco la dejo en relenti y cuando la paro ya no pierde. Si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias

• @raulpeña:

Tengo una motor hispania RX 50cc y en este tema soy bastante novato.
    El motor tiene 4000 km y nunca a estado trucada.Tengo un par de problemas con el motor, el primero es que cuando te sientas en ella chirria y el segundo que cuando la paro el tubo que tiene sobrante del carburador no deja de perder gasolina.Cuando empieza a perder la arranco la dejo en relenti y cuando la paro ya no pierde. Si alguien me pudiera ayudar.Muchas gracias

lo de chirriar, no te comprendo, y lo del sobrante, saca el carburador, limpialo entero y eso ,que deve ser la bolla del carburador ke no cierra bien ,pegale una buena limpieza al carbu y teoricamente te dejara de perder

• Vale muchas gracias lo probare aver si ai suerte

• @raulpeña:

Vale muchas gracias lo probare aver si ai suerte

Exacto,cualquier cosa que tape sirve

• @dani_gpr:

Exacto,cualquier cosa que tape sirve

no es plan ,xk si no sale x el sobrante, va dentro el motor y te lo ahoga xDD

• @Jacks_cicatriz:

no es plan ,xk si no sale x el sobrante, va dentro el motor y te lo ahoga xDD

Fallo,esa respuesta iba para otro hilo(para el de tapar radiador) no se que a pasado..perdon jaj

• @dani_gpr:

Fallo,esa respuesta iba para otro hilo(para el de tapar radiador) no se que a pasado..perdon jaj

haahahahhhaah ya decia yooo ke te ekibocaras en esto era raro jajajajaja XDD

• si te lo tira por el sobrante es debido a que la boya con el lapiz no cierra bien.

• @DavidCr:

si te lo tira por el sobrante es debido a que la boya con el lapiz no cierra bien.

El otro dia desmonte las chapas y el deposito para sacar el carburador pero me di cuenta que necesitava la llave torx y no tengo de eso, entonces desmonte la bujia y estava bastante sucia igual se debia a eso nose . En cuanto tenga la llave mirare lo de la boya muchas gracias

• @raulpeña:

El otro dia desmonte las chapas y el deposito para sacar el carburador pero me di cuenta que necesitava la llave torx y no tengo de eso, entonces desmonte la bujia y estava bastante sucia igual se debia a eso nose . En cuanto tenga la llave mirare lo de la boya muchas gracias

Revisa eso, que el lapiz cierre bien

• @raulpeña:

Para dejar el tornillo torx allen es simple.Coje un destornillador plano y al puntito de enmedio de la torx le das hacia um lado y le das otra vez al lado contrario y se rompe el palo y ya tienes el tornillo allen

• @dani_gpr:

Para dejar el tornillo torx allen es simple.Coje un destornillador plano y al puntito de enmedio de la torx le das hacia um lado y le das otra vez al lado contrario y se rompe el palo y ya tienes el tornillo allen

No te entiendo.

• @DavidCr:

No te entiendo.

El tornillo torx,el del palito en medio.Ese palito es muy debil se rompe enseguida.Para romperlo se le da con un destornillador plano primero hacia un lado y kuego al lado contrario y el palo automaticamente se rompe y queda el tornillo para utilizarlo como uno de allen normal.En las toberas de mh de serie suelen traer creo

• @dani_gpr:

El tornillo torx,el del palito en medio.Ese palito es muy debil se rompe enseguida.Para romperlo se le da con un destornillador plano primero hacia un lado y kuego al lado contrario y el palo automaticamente se rompe y queda el tornillo para utilizarlo como uno de allen normal.En las toberas de mh de serie suelen traer creo

Pero aunque le rompas el palito sigue siendo de torx es lo que creo que david tampoco te entendio bien porque pusiste que pasa de torx a allen normal

• @truebas:

Pero aunque le rompas el palito sigue siendo de torx es lo que creo que david tampoco te entendio bien porque pusiste que pasa de torx a allen normal

Si,me explique mal.Esque hay de allen con palito y la estrellada con palito que creo que es la de verdad la torx.Pero por ejemplo en las toberas de serie por lo menos en mi motor traen tornillos de allen con palito

• si xirria seguramente sean los rodamientos del baaculante q suenan como a una cama bieja jaja i si te cae gasolina xr el sobrante sera que la bolla se queda enganxada cambie el lapiz ese pekeñito q no me sale aora el nombre

Log in to reply