Láminas de carbono

• Buenas! Estoy pensando en ponerle a mi rs (motor am6) unas láminas de carbono,pero con la moto totalmente de casa con un 17,5 dellorto se llegará a notar algo en aceleración o punta o no servirán de nada?

• De serie no lo notas nada, con una buena prepa igual notas un poquito mejor respuesta, pero vamos que se suelen poner las de carbono por si se rompe una lamina que no te joda el motor

• No se notan ni de serie ni trucado, yo las puse por precaucion

• Dicen que da mas bajas,al pasar mejor la gasolina,pero vamos que yo tampoco lo he notado…

• @victor45600:

Dicen que da mas bajas,al pasar mejor la gasolina,pero vamos que yo tampoco lo he notado…

Depende del grosor de la lamina

• Vale entonces creo yo que voy a dejar las que lleva por que sí no se va a notar nada..jaja aparte las que lleva creo que son de fibra

• @jesus_mur:

Vale entonces creo yo que voy a dejar las que lleva por que sí no se va a notar nada..jaja aparte las que lleva creo que son de fibra

La unica cosa es que si te parte una lamina de metal la puedes liar y gorda,y si se parte una de carbono no te va a causar daños porque se desintegra

• ponle las de carbono. Hasta con preparaciones de serie es mejor llevarlas y la moto responde mejor. Aparte que si la de carbono se rompe un poco, nunca daña nada porque se desintegra y la de metal no perdona.

• QUOTE=dani_gpr;360855]Depende del grosor de la lamina
    Yo no se como va eso…tambien hay gente que las tapa con nural por que a veces siendo mas pequeña responde mejor,yo tambien las pondre de todos modos,da mucha mas seguridad...

Log in to reply