Dudas d novato

• Olaa, soi nuevo en el foro y aki va mi primera pregunta: mi moto tiene ya dos añitos y m an comentado que le cambie lo muelles d embrague segmentos retenes xk puede que aya perdido fuerza debido a eso la moto sta d casa I así a stado siempre sólo tiene uun yasuni spr3 tb tengo visto un 21 dellorton de un amigo k aria ponerle el carburado o cambiarle estas kosas anteriores. O cambiarle y ponerle carburado tb o kambiarle alguna otra k penséis? Un saludo. Gracias

• @manolete:

Olaa, soi nuevo en el foro y aki va mi primera pregunta: mi moto tiene ya dos añitos y m an comentado que le cambie lo muelles d embrague segmentos retenes xk puede que aya perdido fuerza debido a eso la moto sta d casa I así a stado siempre sólo tiene uun yasuni spr3 tb tengo visto un 21 dellorton de un amigo k aria ponerle el carburado o cambiarle estas kosas anteriores. O cambiarle y ponerle carburado tb o kambiarle alguna otra k penséis? Un saludo. Gracias

haber no le pongas carburador… cambia los segmentos y los rodillos... si kieres tambien el muelle de emgrague retenes no cambies porque eso es tonteria al estar la moto de serie cambia eso y nos cuentas con eso ya te deberia ir la moto bien un saludo!

• Rafita lee mejor y mira el apartado en el que estas!! Su motor sera de marchas y despues de dos años le haria una revision completa, muelles de embragues, segmento, aceite de la transmision y tambien le pondría el carbu pero el dellorto no.. Un oko o algo del estilo

• @rafita_911:

haber no le pongas carburador… cambia los segmentos y los rodillos... si kieres tambien el muelle de emgrague retenes no cambies porque eso es tonteria al estar la moto de serie cambia eso y nos cuentas con eso ya te deberia ir la moto bien un saludo!

No puede cambiarle rodillos jeje

• [STTV][/STTV] ola buenas. Pues si es d marchas pero xk no ponerle el dellorton? M lo rekomendaron por comodidad puesto que lleba el aceite por separado iwal k de serie y entonces debería cambiarle segmentos retenes muelles d embrague y aceite d la caja de cambios? Si es así m podríais estimar cuanto me cobraría el mecánico más o menos

• Yo no suelo recomendar el.21 dellorto porque es un poco complicado de carburar (si es tu primera vez) pero si te la va a carburar un mecanico ponselo, mucha gente dice que gasta demasiado pero si lo llevas bien carburado gasta lo "normal" para ser un 21. Y otra.cosa.. Cuantos km tiene la moto?? Eso nos ayudaria a saber que cosas revisar.

• un 21 para el cilindro de serie es muy grange, yo de ti ponia un 17 y medio , es lo maximo pa ir de serie, y segmentos nuevos , y la moto tiene ke ir bien ,yo en mi moto llevava el SPR3 kon un19 con el cilindro de serie, en sus tiempos ,y la moto iva bastante bien

• La moto tiene 6100 km p un poko más pero tb tiene la kaja d láminas. D serie xro kon láminas polini xk m iva fatal en subidas I sino el 21 k podría ponerle

• @Jacks_cicatriz:

un 21 para el cilindro de serie es muy grange, yo de ti ponia un 17 y medio , es lo maximo pa ir de serie, y segmentos nuevos , y la moto tiene ke ir bien ,yo en mi moto llevava el SPR3 kon un19 con el cilindro de serie, en sus tiempos ,y la moto iva bastante bien

No se de donde te sacas que el 17.5 es el maximo.. Lo aconsejable es un 19 pero con el 21 va bien eeh yo lleve mi gpr con un jazen y un 21 oko y iba al pelo, otro amigo tine una tzr con un 21 dellorto y un scr handmade y tambien le va muy bien! La cosa es carburarlo bien

• y k seria recomendable recambiarle? xk un colega del modulo me decia que al año lecambiaba los muelles de embrague y segmentos
    pienso k ya tb los retenes y el aceide de la caja de cambios no? o que me recomendais
    y alguna otra cosa para ganar algo mas de velocidad o de potencia sin tocar cilindro?
    y los recambios anteriormente citados cuanto m costaria mas o menos x el m ekaniko?
    muxas grasias , un saludo

• Tio con tan pocos kilometros olvidate pero ya de cambiar retenes.
    Yo revisaria y cambiaria si fuera el caso: Bujia, segmentos, aceite de transmision, liquido de frenos y en todo caso revisaria los discos de embrague. Pero vamos para que te hagas una idea mi scooter tiene 33.000km y nunca le eh cambiado ni el aceite de transmision y hay sigue con los segmentos de hace 13 años jajaj y dando guerra.

El tema del dinero es depende cada mecanico pero yo con lo que te eh nombrado te puede clavar unos 70-120€.
    Porque solamente cambiar segmentos ya te clavan un paston, mas aparte los segmentos que son unos 10€.

Saludos

• Y. Los embragues si se los kambio k kambio aria en la moto? El mekaniko m a dixo unos metrakit x trenta pavos k no son para preparación pero son wenecetes. I kon lo k engo puesto tampoko: eskape yasuni sper3 kaja d láminas d kasa kon láminas polini 21 dellorton

Log in to reply