Quad con motor de scooter

• Holo mirar tengo quad kymco mxer 50 hace poco ice un pos por que iba fatal y no andaba me dijisteis que cambiara la correa los muelles y el muelle de contraste y el piston y le puesto unos rodillos un poco menos pesado y el quad no va como tiene que ir le cuesta mucho salir y tampoco core como antes que le puede pasar pude ser que le halla puesto unos mulles de embrague muy duros y por eso le cuesta salir tanto

Gracias por adelantado
    un saludo

• @chemita:

Holo mirar tengo quad kymco mxer 50 hace poco ice un pos por que iba fatal y no andaba me dijisteis que cambiara la correa los muelles y el muelle de contraste y el piston y le puesto unos rodillos un poco menos pesado y el quad no va como tiene que ir le cuesta mucho salir y tampoco core como antes que le puede pasar pude ser que le halla puesto unos mulles de embrague muy duros y por eso le cuesta salir tanto

Gracias por adelantado
    un saludo

seguramente sea eso ,que te pasastes con los muellecitos y el muelle de contraste, si lo tenias de fabrica, se lo tenias que haber puesto nuevo, pero de serie, mira tmb si el embrague esta gastado

Log in to reply