Escape hebo manston

• Buenas pues os comento un poco, buscando un poco un colega me ha encontrado un escape hebo manston.. y queria comentaros a ver si con mi preparacion andaria bien, seria: Metrakit sp (o hebo new pero no creo) 21 pwk transmision sobredimensionada y encendido de serie! y queria saber eso para no tener que buscarme un c20, ya tengo escape si me iria bien… saludos!

• yo creo que se te queda algo grande…... :s

• Compraria como maximo un c20. Con el manston tendras que poner muelles muy duros y poco peso para que acelere bien y aun asi ira mejor con el c20

• @DavidCr:

Compraria como maximo un c20. Con el manston tendras que poner muelles muy duros y poco peso para que acelere bien y aun asi ira mejor con el c20

digo lo mismo que el otro dia david,el 20 es un escape que tiene buenos medios y altos pero en salida para combinarla en tema de muellecitos y tal da mas la lata el c20 que el proracer y patanegra,yo con hebo new probe todos esos escapes y el que mas daba la lata a la hora de los primeros metros de todos esos era el 20.el carrera 20 es mas corto y mas volumen que los otros dos,es un escape que necesita mas rpm por lo menos en los bajos,el pro y el pata tienen mejores bajos que el 20,en altos tampoco es que halla diferencias demasiado apreciables pero en bajos tiene menos.

• Yo pondria c20 llebo el new con el tubo hebo i va algo mejor en medios que el 20 pero arriba vibra muxo nose porque igual se queda grande nose el caso esque parti correa al 2 dia de llebarlo ara montare el 20 otra vez.

• @truebas:

digo lo mismo que el otro dia david,el 20 es un escape que tiene buenos medios y altos pero en salida para combinarla en tema de muellecitos y tal da mas la lata el c20 que el proracer y patanegra,yo con hebo new probe todos esos escapes y el que mas daba la lata a la hora de los primeros metros de todos esos era el 20.el carrera 20 es mas corto y mas volumen que los otros dos,es un escape que necesita mas rpm por lo menos en los bajos,el pro y el pata tienen mejores bajos que el 20,en altos tampoco es que halla diferencias demasiado apreciables pero en bajos tiene menos.

Conclusion? c20 no?

• Yo he probado el escape pro race (similar al escape manston) en un top rosa que me dejaron y en mi cilindro antes de estar preparado y no tener rotor y no iba como el c20. Es mas, deje el c16 hasta que le prepare porque el pro sacaba un poco de punta mas pero en reaccion y aceleracion reaccionaban mejor los otros

• mojaros un poco, tengo un c16, busco un c20? o que escape seria el ideal..

• yo montaria el pata

Log in to reply