Trucaje a aerox el cigüeñal rompera?
-
Tengo aerox con un top negro variador malossi carburador 21 escape yasuni carrera 21 embrague polini las demas piezas de series incluido cigüeñal. Rompera?
-
Lo tiene que aguantar sin ningun problema, yo tuve una aerox con top rosa y cigueñal de serie y no me dio ningun problema.:)
-
Te ira mal con el carrera 21 tio consiguete un carrera 16 que con el carrera 21 no te saldra la moto aunque lo llebases con un cilindro bueno necesitarias rotor pa que te fuese bien bien.
-
Lo tiene que aguantar sin ningun problema, yo tuve una aerox con top rosa y cilindro de serie y no me dio ningun problema.:)
Top rosa y cilindro de serie!!??
-
equivocacion cigueñal xD, pero lo del carrera 21 es verdad como no le metas un carrera 16 tendras que poner rotor y cambiar cigueñal para que te dure algo el trucaje.
-
Que va acabo de comprar el carrera 21 nuevo cuanto cuesta un rotor?
-
De segunda mano entre 120 y 150
-
Ya puedes ir buscando nuevo cigueñal reforzado y un rotor, los hay desde 100-hasta unos 400€ o asi
-
Buscate uno en segundamano si quieres
-
Pero como es eso de que no saldra la moto? Q no tendra potencia pa salir?
-
Pues porque no retendra los gases bien
-
Jajajaja lo bueno es poner rotor…pero por aki hay un chaval k lleva c30 sin rotor y dice k le va bien asi k pruevalo y si no t gusta pon rotor..
-
Es una burrada un top negro con 21 y c21.Lo suyo seria tol negro 17,5/19 y c16 como mucho
-
Es una burrada un top negro con 21 y c21.Lo suyo seria tol negro 17,5/19 y c16 como mucho
…..+1
Lo veo descompensado
-
El cigueñal no te rompera.
-
yo tengo el carrera21 con un athena70 y un 17,5 y la moto va de lujo la verdad
tambien llevo ciwe malossi que no se si sera por eso que estire mas…
-
un C21 para el top negro … no sé no sé eh mucho lo veo yo y le va a costar llenarlo
pero bueno móntalo y ajustando bien y lo más seguro es que quede bien
-
yo tengo el carrera21 con un athena70 y un 17,5 y la moto va de lujo la verdad
tambien llevo ciwe malossi que no se si sera por eso que estire mas…Tú tienes una beta???
-
uff un error como una casa tio,tenias que haber comprado un 16.yo llevo el 21 y para que funcione cilindro masnton,28 y rotor pvl,ya con lo que digo que llevo y un 19 de carbu no iba bien hasta que monte el 28…..es un escape para altos y que da la potencia a elevadas rpm tu aunque montes rotor con ese cilindro en la vida le sacaras el rendimiento que tendrias que sacarle
-
ya sabes cambia de escape que va ser mejor que quedartelo y tener que comprar rotor