Motor zip aire preparacion opinad….

• Xfin me ha llegado el motor de aire igual k el mio lo unico k el mio lo keria dejar de serie paratema de itv y demas.
    por otro lado tengo pensado meterle lo siguiente muxas cosas ya las tengo y otras tengo dudas.
    cilindro stage6 racing mkII
    ciwi carenzi cerrado
    carbu 21mm dellorto
    filtro arreche
    embrague mitaka regulable
    campana motoforce racing
    rodamientos stage6 teflon
    escape cantillana r70
    correa tjt kevlar
    Variador no tengo claro cual todavia
    encendido no keria kitar las luces xo uno con luces igual no da la misma potencia y sin luces abria k acer instalacion directa asta la bateria
    no se si me olvida algo
    como lo veis mas o menos k faltaria

• yo creo qe antes de meter rotor deverias poner un ciweñal como el barikit y preparar ese cilidro…... gasta dinero en reforzar el motor y hacer qe corra lo maximo posible, luego gastalo en el encendido para aprovechar esa potencia

• Muelles de contraste tengo de polini azul y blanco y laminas de carbono en la caja de serie estas cajas vienen con algun tipo de tope se notaria muxo una cajc completa tipo barikit o ko merece la pena y vasta con las laminas en la caja de serie

• No es bueno el carenzi? Esk me ablaron muy bien de el mi primera opcion era el barikit el cindro va a ir preparado asta donde se puede teniendo en cuenta k es de aire y tambien encarado al carter

• variador si tienes presupuesto pues el malossi mhr sino el multivar
    y el filtro le dejas el de casa y le haces agujeritos

• Variador tenia visto el multivar o el polini speed control cual veis mejor.
    k mas pondriais para k tenga fuerza ya que velocidad logicamente se va a notar pero casi me interesa k tenga bastante fuerza es para karting.
    respecto a encarar eso ya me lo van a hacer nada mas k me llege el cilindro.
    gracias a todos.
    un saludo.

• nadie??
    necesito ayuda con el variador malosi multivar o polini speed control.
    y sobre la prepa opiniones alguien que tenga ese cilindro que tal le va y que tal anda.
    un saludo.

• malossi multivar ! es mejor 😉 o si puede pillate el malossi mhr de los rodillos gordos

• Cojete el que quieras. los dos son muy parecidos

• mañana me llega la polea del variador de stage6 alguien k la tenga puesta y que me diga si se nota algo aparte de que no pueda poner el arranque electrico otra cosa los muelles de contraste polini tengo los dos azul y blanco para la prepa k tengo ara montada el polini sport y demas cual me iria mejor y los muelles de embrague motoforce cual irian mejor para lo que llevo
    gracias de antemano

• otra cosa que peso le pondriais al variador de serie con la rampa tecnomoto que peso le meteriais.
    gracias chicos.

• al final el variador me voy a dejar el de serie k me han dicho que es sobredimensionado y bastante bueno lo k tengo k acer es ajustarlo k peso le pondriais??
    que opinais sobre la caja de laminas barikit esque e pensado en cambiarla por que dicen que muchas vienen algo capadas y no se que hacer.
    un saludete chicos.

Log in to reply