Tarda muchisimo en calentarse

• Hola señores ¡¡

Pues la moto va perfecta en todos los sentidos, pero le cuesta la vida calentarse, menos mal que tengo casa con patio y la puedo dejar encendida al relenti 10-15min antes de irme con ella, pero incluso asi cuando voy esta todavia con solo 1 luz encendida de temperatura, y hasta que no ando 200m no empieza a reaccionar bien, y luego pues cuando llevas 20minutos saliendo de semaforos entonces es cuando se pone a su temperatura.

Rercuerdo que un listo me dijo que le quitara el termostato que viene en la culata por que decia que si se jodia me gripaba la moto, pero ahora pienso que la voy a gripar por andar con ella mas fria que un polo.

¿seguramente poniendo otra vez el termostato se calentará mas rapido verdad?
    es que cuando estoy en mi csa todavia la puedo dejar en el patio, pero cuando la pillo fria en la calle, es fumarse 1 cigarro tranquilo y luego andar a 30km/h hasta que se caliente por miedo a joderla.

• @KiLLerBEE:

Hola señores ¡¡

Pues la moto va perfecta en todos los sentidos, pero le cuesta la vida calentarse, menos mal que tengo casa con patio y la puedo dejar encendida al relenti 10-15min antes de irme con ella, pero incluso asi cuando voy esta todavia con solo 1 luz encendida de temperatura, y hasta que no ando 200m no empieza a reaccionar bien, y luego pues cuando llevas 20minutos saliendo de semaforos entonces es cuando se pone a su temperatura.

Rercuerdo que un listo me dijo que le quitara el termostato que viene en la culata por que decia que si se jodia me gripaba la moto, pero ahora pienso que la voy a gripar por andar con ella mas fria que un polo.

¿seguramente poniendo otra vez el termostato se calentará mas rapido verdad?
    es que cuando estoy en mi csa todavia la puedo dejar en el patio, pero cuando la pillo fria en la calle, es fumarse 1 cigarro tranquilo y luego andar a 30km/h hasta que se caliente por miedo a joderla.

Si le quitaste el termostato que viene en la culata siempre te va a marcar una ralla en el marcador.. porque eso es lo que hace que marque… y no vas a saber si se te calienta de verdad en alguna ocasión, lo normal es que marque 2-3 rallas cuando la uses un buen rato.

Y el tema de que tarde mucho en calentarse no se... yo cuando saco mi moto que solo la cojo los fines de semana la dejo 1 min a ralenti y salgo a lo minimo de puño ando nada... 200m subiendole progresivamente hasta que el sonido del motor cambia y ya perfecto... pero eso de tener que echarte un cigarro y después andar un rato a 30...

haz lo que hago yo, anda un poco a lo minimo de gas y ve apretandole progresivamente y me cuentas a ver como reacciona la moto

perdón por el tocho

• eso mismo tio es q yo todas mis motos las e tenido sin eso en la culata y ami me marcan perfecto eso lo q ase es q pase el agua mas directa aparte un colega tenia un zip y el tio a tope pa todos lados con 2 personas en subidas y tal y al rataso le marcaba la 2 ralla tienes suerte por q las zip suelen dar fallos de temperatura por q yo tube una y eso las rallas me subian super rapido

• Quieres terminar con tds eses problemas de un solo vez? Comprate um termómetro digital, lo puedes acoplar donde quieras. Stage 6 por ejemplo

• En ebay hay por 3 euros, de estos que vendía tebi.

Así sabrás si la temperatura es la adecuada o no.

• @vicentnrg:

En ebay hay por 3 euros, de estos que vendía tebi.

Buscando bien no llegan a 1,50 puestos en casa

• @dani_gpr:

Pues ves pasándome el enlace, que voy a pedir un par. Tú quieres?

• @vicentnrg:

Pues ves pasándome el enlace, que voy a pedir un par. Tú quieres?

Me vas a hacer buscar?jaja aver si me dejan el pc y te busco el enlace.Yo de momento no lo necesito.Para cuando la arregle ya pillare uno que nunca viene mal

• Sí tío, que no lo encuentro. Busco, pero el más barato son 3 o 4 euros más portes.

• si lo encuentras a mi también me harías un gran favor!

• @moreno_46:

eso mismo tio es q yo todas mis motos las e tenido sin eso en la culata y ami me marcan perfecto eso lo q ase es q pase el agua mas directa aparte un colega tenia un zip y el tio a tope pa todos lados con 2 personas en subidas y tal y al rataso le marcaba la 2 ralla tienes suerte por q las zip suelen dar fallos de temperatura por q yo tube una y eso las rallas me subian super rapido

En motos no lo se, en coches que se caliente rapido hasta su temperatura de trabajo optima es sintoma de que esta bien el motor, mi zip no me ha dado problemas de temperatura por ahora, cuando se calienta se queda hay aunque me tire los 15km hasta el pueblo a todo puño.

@Racingprots:

Quieres terminar con tds eses problemas de un solo vez? Comprate um termómetro digital, lo puedes acoplar donde quieras. Stage 6 por ejemplo

@vicentnrg:

En ebay hay por 3 euros, de estos que vendía tebi.

no si el medidor me va bien, eso no lo he tocado, la sonda esta en su sitio, yo me refiero a esto, que va en la culata y solo deja pasar agua al cilindro hasta que esta a mas de ciertos grados, no lo tengo y siempre esta pasando el agua por lo que la deja mas fria no?

• @dani_gpr:

Si no te importa enviame a mi tambien el enlace porfa.
    Graciiias!

• que le hayas quitado eso es bueno, pero no creo que el problema sea de temperatura porque el propio motor se calienta solo, puede que sea de carburación tmb

• yo llevo marcador de esos negros feos rectangulares y mi moto a los 2 o 3 min de estar a relentín se pone a 40 grados o así y ya bajo el cuestarron de mi caa con el freno motor dándole acelerones poco a poco y ya esta a 50 y ya va bien ( mi moto no se calienta más de eo 55 o así, pero cuando le doy muuucha caña 60 -62 xD)
    yo creo que el termostato que tienes no va bien tío, déjala 5 min y vas toqueteandolo todo a ver como está de caliente, no te preocupes no te vas a quemar estará caliente solo, así miraba yo antes mi moto ajjajajjajaj

• @kevin:

yo creo que el termostato que tienes no va bien tío, déjala 5 min y vas toqueteandolo todo a ver como está de caliente, no te preocupes no te vas a quemar estará caliente solo, así miraba yo antes mi moto ajjajajjajaj

si yo voy tocando, y pongo la mano a ver a que temperatura salen los gases, pero se corresponde lo que dice la moto con lo que dice mi mano, asi que el medidor esta bien, luego al estar casi 30 min montado en la moto dice que esta a su temperatura y pones la mano y sale caliente, pero es que cuando vengo de dejarla 15 min en relenti esta como a 20º asi a ojo, cuando antes en 5 min tenia su temperatura.

el tema de carburacion espero que no por que la ha carburado un mecanico y me ha clavado 40 pavos, y la verdad tiene fama de ser buen mecanico, espero que no sea de eso, ademas la moto va super de lujo despues de tocarla ese tio, y antes de el tocarla ya me lo hacia.

• @KiLLerBEE:

si yo voy tocando, y pongo la mano a ver a que temperatura salen los gases, pero se corresponde lo que dice la moto con lo que dice mi mano, asi que el medidor esta bien, luego al estar casi 30 min montado en la moto dice que esta a su temperatura y pones la mano y sale caliente, pero es que cuando vengo de dejarla 15 min en relenti esta como a 20º asi a ojo, cuando antes en 5 min tenia su temperatura.

el tema de carburacion espero que no por que la ha carburado un mecanico y me ha clavado 40 pavos, y la verdad tiene fama de ser buen mecanico, espero que no sea de eso, ademas la moto va super de lujo despues de tocarla ese tio, y antes de el tocarla ya me lo hacia.

no es normal que este a 20º despues de 15 min a ralenti, pero vaya que tampoco tienes que esperar 15 min tio… si yo nada mas arrancarla me voy

• si llevas termostato puede ser qe se te haya roto y se quede abierto, eso hace qe la moto refrigere en frio…....

• @rapon:

si llevas termostato puede ser qe se te haya roto y se quede abierto, eso hace qe la moto refrigere en frio…....

se lo quité yo XDD ¿es por eso verdaD? que pereza sacar el liquido del radiador y quitar la culata, pero bueno asi no me aburro el finde XD

• suelta el sensor de temperatura poco a poco y asi no se te cuela nada por mal sitio… es solo un consejo, voy muy experimentado en llenarlo todo de refrigerante xd

• no sé tío es raro la verdad … yo siempre mi moto ( de casa y ahora la trucada, ditintos motores) se calentaba perfect y antes mi motor trucado no paaba de 50 grados y mal carburada y ahora medio bien llega casi a los 60 ...
    esta tarde lo he comprobado por curioidad jajajaja y la he dejado 4 min a relentín y a llegado a los 38 grados y me he ido suave hasta el estanco ( 2 km +- ) y tenia 45 grados a la vuelta he ido a fondo y antes de subir la cuesta de mi casa ( 600 metros to" enpalmaos ) y tenia 53 xD despues 54 jajajjajaja a fondo la cuesta .. jajajajaj
    puede ser también que el mecanico ( muy caro por cierto ) la haya dejado muy fina o haya echado algún producto al anticongelante que hace que la temperatura de la moto se reduzca un tanto por cierto ( se utiliza en competición, lo he visto en la tienda de motoscoot ) ve al mecanico y comentaselo a ver que dice el payo jajajaja

Log in to reply