Bomba de agua de aerox

• hola,bueno pos resulta que mi aerox me perdia agua cuando la paraba y hoy me puse a desmontarla pero nose que puede tener mal,me explico,me predia agua por donde se juntan el carter con la tapa grande doonde va la bomba,y nose si ai dentro ya va el agua o no deberia ir ahi,haber si con las fotos me entendeis mejor,

por ahi como se aprecia me perdia agua(la foto esta tomada desde abajo,por si no os ubicais)

al abrir esa tapa veo eso…

eso por la parte exterior…

y esto por la parte del carter

ahora mi pregunta es…si predia por la union de las dos partes(foto uno si estuviese atornillada) ¿ke puede ser?la bomba???¿juntas de algun tipo?eske no se na de esto....espero vuestra ayuda,muchas gracias por adelantado,sludos

• nadie me puede hechar una mano??:( eske la tengo desmontada y no se ke hacer….gracias

• eso sera seguramente que tienes el reten jodido. necesitas reten nuevo y rodamientos pork se abran oxidao con tanto agua. si te a entrao agua en la bobina limpiala bien pork ai no puede aver nada de agua… es electrico 😄

un saludo

• y donde estan los rodamientos y el reten??? la bobina ke es lo ke se ve en la ultima foto???muchas gracias

• aver la tapa tiene como doos piezas la k cubre todo(la tapa en si) y logo tres tornillitos k estan cerca de los tubos k llevan el likido. abres esos tornillos y sacas una tapita pekeña. ay encuentras la bomba de agua. y en la pieza blanca k se ve en la foto, le kitas un circlip ke tiene y pudes sacar la bomba(es una piecita negra como con unas aspas) los rodamientos y el reten estan ai… por donde rueda la bomba. ya me diras si lo consigues! un saluudoo (valla tocho:eek:)

• hola de nuevo,estoy con la moto pero…vi una cosa ke no creo ke este bien,de la pieza blanca hacia dentro...tiene ke haber agua¿¿¿???osea donde la bobina swegun me has dicho ke no...pero yo eso lo tengo lleno de oxido de pasar agua para ahi....:S ahora kitare lo blanco para sacar la bomba ymañna en un taller ke ai aki haber si me pido un repuesto de todo entonce....otra cosa,las gomas negras ke encajan en la rueda blanca hay ke cambiarlas??o solo estan para hacer girar ese plato...??muchas gracias por ayudarme!!saludos

• ay no deveria aver nada de aaguaa!
    y no entiendo lo de las gomillas 😕

• no deberia???joer pos parece ke por ai paso una riada…..:S :SSS las gomitas ke te digo son las tres ke se ven en la ultima foto y ke encajan en la rueda blanca...ke funcion tienen=?¿?bueno voy vaciar el escape ke lo tengo con sosa...jeje,en breves vengo,saludos y gracias por to jordi!!

• no esas no es necesario cambiar se encajan en la rueda para k gire la bomba pero no ara falta canviar. tienes k comprar reten y rodamientos. pero si prefieres venden bomba la ruedita blanca retene y rodamientos por 15 aprox en cualkier tienda de recambios de moto. yo te recomiendo canviar todo pero ay ya como tu qieras! ajja:D

un saluuudo y aver k tal acava!

• wenas de nuevo….lo primero perdon por la lata...mira,te dejo una foto de como esta por donde la bobina...tendre ke hacerle algo???la otra pregunta es ke no se como kitar el rodamiento de la otra foto,el de la bomba....algun consejo?,el reten ke lleva en la parte exterior donde los tres tornillos de los tubos tmb se kita=?como?muchas gracias,me pillare todo ke no creo ke sea tan caro y me curo en saalud....no crees¨?gracias y saludos

• sii si k lo tienes k cambiar pero para sacarlo con mucho ingenio ajjaja
    yo lo ice cn un martillo y un destornillador pero ten cuidado pork los romperas es bastante jodido= S

• ok pos muchas grcias por todo tio,me has sacao del apuro!!

• jodr tioo, valla xapuza ai ai liadaa, pillate un kit d reparacion d la bomba y la dejas nueva, ahh y otra cosa, cuando le vallas a meter agua, metele likido refrigerante, asi evitas el oxido;)

• ya tio…na vi aki en la tienda un kit por 15€ ke lo trae todo...me pillare eso pero voy preguntar xaki haber asi no pago gastos...y respecto al agua...yo uso anticongelante o agua destilada,pero esta moto tiene poco tiempo y es de 2ª mano.jeje,gracias de tods modos

Log in to reply