Proyecto piaggio typhoon xr año 2000

• buenas pues os cuento estoy aburrido de siempre lo mismo asique voy a empezar a cambiar chismes de mi moto pero ya… ahora llevo un motor de aire con un 70 airsal aluminio, caja de laminas pulida con laminas de carbono, 24 oko powerjet filtro malossi variador malossi multivar 2000 con rodillos de 4'5 y 6 (3 y 3) embrague malossi delta cluch regulable con muellecitos blancos y muelle de contraste rojo y escape stage6 pro replica y scr corse hand made 70 (los voy cambiando todas las semanas por aburrimiento) bueno pues empieza lo bueno...
    he comprado un motor de agua de runner pulido y encarado, rodamientos y retenes stage 6 skf teflon, desarrollos stage6 mas largos que los normales, cilindro metrakit pro race 7 tranfers, yasuni carrera 30, rotor pvl variable, 30 keihin black edition powerjet, caja de laminas stage6 8 petalos,tobera admision stage6 recta con suplemento, filtro stage6 el grande con las 2 estrellas. ahora os dejo aqui unas fotos de como esta ahora en cuanto me llegen los pedidos ire poniendo fotos e informando a la gente que me siga bueno espero que os paseis mamoncetes 😄 pronto novedades...

y este es otro motor de una zip que tengo… 😄

mañana mas… 😉

• buen proyecto! tiene buena pinta! espero que tengas por ahi algun video del airsal 70 porqe creo que tengo ese mismo cilindro y a ver como te iba!
    te sigo

• dale caña a esa typhoon queremos mas fotos 😄

• Vamos te sigo.Precioso elcorseme encanta

• jajajaja mira te paso 2 videos que hize hace un par de meses o asi.. que ese cilindro ahora mismo me va bien pero no me conformo con eso… por eso le voy a meter de todo aver si esta noche subo mas fotos!! aqui os dejo los videos...

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2S4sRWFn4wM"]Mi nueva typhoon 😉 - YouTube[/nomedia]

Piaggio typhoon polini 70 c.c 110 km. - YouTube

• bueno por lo que veo aki no entra nadie… jajaja os dejo algunas fotillos para que os motiveis estas son de cuando empece a tocarle cosas...

y aqui los kilometros que tenia… ahora tiene 1.000 mas

bueno os espero chicos!! 😄

• joder, es raro que no entre nadie …
    vaya pedazo de cambio, con lo fea que es l moto esa y lo chula que la has dejado, enhorabuena 😄
    y menuda prepa que llevas, madre mía .. andar tiene que andar un huevo
    a ver si pones algun video 😛

• Menudas compras que te gastas, así también quiero salir yo a comprar jeje
    A ver si montas el motor de runner con toda esa preparación y le añades más "chuches" que entonces va a ser cuando!

• Quedou muy guapa tu typhoon! Unas llantas de Nrg o Runner :hail:

• @kevin:

joder, es raro que no entre nadie …
    vaya pedazo de cambio, con lo fea que es l moto esa y lo chula que la has dejado, enhorabuena 😄
    y menuda prepa que llevas, madre mía .. andar tiene que andar un huevo
    a ver si pones algun video 😛

jajajaja muchas gracias kevin la verdad que no creia que iba a kedar asi de bien pero aun me faltan unas cosas por acerle.. ahora ire subiendo fotos… y videos ahi 2 que he puesto mas arriba... echale un ojo... 😉

• @Racingprots:

Quedou muy guapa tu typhoon! Unas llantas de Nrg o Runner :hail:

jajajaja tranquilo que en cuanto ponga motor de runner… van unas llantas guapas ahi ya vereis fotos... 😉

• @Esedeerre:

Menudas compras que te gastas, así también quiero salir yo a comprar jeje
    A ver si montas el motor de runner con toda esa preparación y le añades más "chuches" que entonces va a ser cuando!

jajajaja hombre las compras ahi que hacerlas cuando tienes algo en mente no? jeje para la semana que viene me llega el motor con varias piezas… ya ire subiendo fotos... veras que "gominolas" le voy a poner jajaja ahi van unas fotillos mas del proceso que he ido llevando...

• bueno tengo 300 fotos mas si quereis mas irme diciendo… gracias 😄 😄

• @rafita_911:

esto es la recopilacion de motos que teniamos en casa de mi abuelo… xD

Desde el movil no se ve ni una.En el pc no se si se vera algo

• @dani_gpr:

Desde el movil no se ve ni una.En el pc no se si se vera algo

jajajaja no tio que borre las fotos sin darme cuenta de inageshack… xD ya estan subidas de nuevo...

• @rafita_911:

jajajaja no tio que borre las fotos sin darme cuenta de inageshack… xD ya estan subidas de nuevo...

Vale jaja esque me daban error y no sabia si era yo o todos

• Lo mejor el radiador to feo hay.

• @Thorki:

Lo mejor el radiador to feo hay.

jajajaa tu si que eres feo ******… xD feo dice pues en cuanto pinte varias cosas no va a ser tan feo...

• @dani_gpr:

Vale jaja esque me daban error y no sabia si era yo o todos

na trankilo que a mi me gusta mucho borrar fotos… xD x eso la mitad ni salen... U_U

• jaja a ver si te haces un onboard qe aun tira la motico jaja
    un saludo

Log in to reply