Otra vez dando guerra gente

• Pues eso, se me han cruzado los cables y estoy hasta la po.. de ir de casa y voy a meterle la prepa otra vez a mi moto pero no tengo muy claro con que chicles empezar..
    La prepa consta de:
    -mk proracer
    -cig mk proracer
    -embrague hebo regulable
    -desarrollos malossi
    -21 dellorto
    Y yasuni r

Vale es un cagada lo del 21 y el yasuni r pero no hay otra cosa y no quiero sar mucho el cante..
    La primera vez que le meti el preparado fue con un 19 y el r y la moto no iba mal, salida muy poca hacia el tipico booo hasta que cogia vueltas… nose si sera porke los desarrolloa son largos o por los rodillos... que pensais?
    Con que chicles empiezo a probar?
    Un saludo y gracias
    Edit: el mecanico que me la puso ''a punto'' si se puede decir asi.. no me puso el filtro de aire de casa porke dice que caga mas la moto.. fui a preguntar a otro mecanico y me dijo lo mismo... yo quiero ponerselo como puedo hacer que vaya bien con el filtro?

• Pues si mo quieres dar el cante ponte un top negro.Si quieres ponerle el prorace necesitas un escape tipo c21,prorace,etc y un 24

• Tio.. no le metas ese cilindro a un R, porque te va a ir como el culo..
    Si estas cansado de ir de serie, y no quieres pegar el "cantazo" como dices, vende lo que tienes y comprate un top negro con el cigueñal de 90 pavos y vas arreglao..

Saludos

• primero ponle el filtro de serie…....y luego vajas algo de chicle para que la moto vaya bien......

otra cosa, el filtro de serie no lo pongas tal cual, hazle unos agujeritos para que aspire mas aire y quitale la chimenea

• Edit: lo voy a montar con un 21 y un c16.. supongo qur ira algo mejor.. con k chicle empiezo?

Log in to reply