No arranca el motor trucado!! ayuda

• Ola gente, pues tengo un problemilla k no se de donde viene y es ke despues de pasar la itv y decidir volver a montarlo el motor trucado(el de la firma) no me arranca y nose de k puede ser, xk lo unico fue k le cambie todas las juntas y puse la caja de laminas stage6 nbr y cambie el carburador x un 19 arreche. Y no ay forma de arrancarlo, chispa tiene y el motor mete gasolina pero lo k me a estrañao es k cuando e kitao el filtro y le tapao con la mano no me llega gasolina la mano, de k puede ser eso? E desmontao el cilindro para ver si tiene algun golpe y naada sigue nuevo, abrr si me podeis ayudat. Graciass de antemano y un saludo 🙂

• Si no baja gasolina al carburador lo mas seguro es que hayas conectado mal los tubos de gasolina, vacío, etc. Revisalos y conectalos bien.

Salu2!!

• aver pueden ser de muchas cosas… algo mal montado... el carburador entrapado... nose limpia carburador chicles y demas...

• Si no baja gasolina kira que hayas conectado correctamente rl depresor

• Noo, eske no me e explicao bn jeje, gasolina si k ay en el carburador y todo bn y al abrir el cilindro etaba todo lleno de gasolina, pero cuando pongo la mano no me llega a mi mano y tambien e provao exandole autoarranque pero nada, no da ni el intento de arrankar, yo tenia pensado en 2 cosas, o perdida de compresion x algun reten o de otro sitio o el skish esta mal cosa k lo veo imposible ya k le e puesto las juntas originales y nuevas, k kreeis vosotros?? Salu2 y gracias

• Esque si no te moja la mano no llega gasolina

• @dani_gpr:

Esque si no te moja la mano no llega gasolina

Am jajaj pue no lo sabia, eske como vi k al desmontar cilindro estaba empapao de gasolina pense k alomejor algun reten pierde compresion y x eso x mucho k tape la entrada de aire no me llega gasolina, como puedo saber donde puede tener una perdida dr compresion??

• Haz foto de como tienes conectado los tubos de gasolins y depresor

• eske sin la culata, no te va a llegar la gasolina ,xk sin compresion, no hace el efecto venturi,pero bueno, lo dixo algo mal montado seguro revisa la admision

• porque no pruebas a carvurar ? si no te moja la mano alomejor es que tienea quue cerrarle un poco el aire. suerte

• @kely:

porque no pruebas a carvurar ? si no te moja la mano alomejor es que tienea quue cerrarle un poco el aire. suerte

Deberia mojarle la mano igualmente aunque no este carburada

• Pues creo k no es x la gasolina, xk la gasolina llega asta la boca del tubo de escape pero no arranca, ya e montao el motor de serie, lo boy a desmontar entero aber d k es xk hoy a estado un amigo k sabe mucho y me a dixo k es alguna perdida de compresion de algun reten o algo mañana lo desmonto entero y lo reviso, una preguntaaber si algiien me puede ayudar, ay alguna forma de saber x donde me pierde compresion?? Saludos makinas y gracias

• @javi_sr:

Pues creo k no es x la gasolina, xk la gasolina llega asta la boca del tubo de escape pero no arranca, ya e montao el motor de serie, lo boy a desmontar entero aber d k es xk hoy a estado un amigo k sabe mucho y me a dixo k es alguna perdida de compresion de algun reten o algo mañana lo desmonto entero y lo reviso, una preguntaaber si algiien me puede ayudar, ay alguna forma de saber x donde me pierde compresion?? Saludos makinas y gracias

antes de desmontar nada, prueba otra bujia, otro carbu, y otras laminas tio, no desmontes el motor entero sin comprobar las cosas basicas

• mira aber si da chispaa
    saca la bujia conectala a la pipa y dale al pata con el contacto encendio.

Log in to reply