Polines aerox

• Hola gente
    Tengo yamaha aerox con un yasuni r, 19 de arreche, embrague de metrakit regulable con el muelle de malossi rojo.Acabo de ponerle el malossi multivar, el que es demasiado grande y tuve que quitar el arranque electrico
    Entonces que polines le pongo si:
    con los de 7gr va igual como iba antes de cambiar el variador
    con tres de 7 y 3 de 4.5 sale muy bien peor la velocidad punta se queda en 80 por hora (igual que antes)
    con 3 de 4.5 y 3 de 3.8 va mal,se revoluciona muchisimo y en llano coge unos 70 por hora y sale mal tmbn
    hablo de malossi multivar el que lleva los polines grandes

• 7 gramos es mucho.Con el R rondara 4,5/5.

Muelles rojos que me corrijan pero son duros creo.Que muelle de contraste llevas?que filtro?

cambia ese carburador si no es como si tubieras un agujero en el bolsillo

• @dani_gpr:

7 gramos es mucho.Con el R rondara 4,5/5.

Muelles rojos que me corrijan pero son duros creo.Que muelle de contraste llevas?que filtro?

cambia ese carburador si no es como si tubieras un agujero en el bolsillo

el de contraste es rojo (el grande) y los resortes no se,pero son bastante duras. Filtro no llevo ninguno. pero digo que antes de cambiar el variador en llano iba a 80 y salia bastante bien. Ya estoy buscando un dellorto,porque compre mi moto con arreche este xD gracias

• Muelle blanco de contraste o amarillo como mucjo peso 4,5/5 muelles de embrague medios y filtro de casa.El dia que te entre una china por el carbu veras que risa(aparte que sin filtro te chupa mas y te va peor con esa preepaeacion)

Log in to reply