Speedfight 2

• ola tengo una speedfight 2 de serie solo tiene un yasuni r y unos embrages y campana de embragues stage 6 torque control y la berdad antes me iba bastante bn y acia de sufrir a muxas motos de carretera pero ultimamente esta perdiendo muxo y e pensao en que lla es ora de k la truque jejeje e pensao en el cilindro stage 6 racing con culata modular es el k mejor veo en relacion calidad precio si me equiboco correjirme despues un carburador un 21 de stage 6 el gris de motoscoot y el filtro el stage 6 el de la strella arriba weno los embragues los dejo y el variador tengo un polini pero uso el de serie pork va bastante mejor si eso lo pruebo y si no lo buelbo a cambiar weno el tubo lo dejare tambn pero por falta de presupuesto jejeje pero tambn pondria el stage 6 el mas alto k ay pa la speedfight o el evo ese de la bala roja pero weno eso para mas alante jejeje weno me gustaria k me corrigieseis si algo no es adecuado o si ay algo mejor por un precio mas o menos parecido y si alguien sabe como ira mas o menos y aunk es muy dificil de saber cuanto me podria alcanzar aora tengo unos rodillos de lijeros y me coje 100km/h aproximadamente en llano y bajando = en sus buenos tiempos eran casi 110 bajando joer k lastima weno espero k contesteis y perdon por el tochazo k os e soltao esk soy nuevo y esto sirve tambn pa k me conozcais un poko weno si alguien me puede alludar gracias

• 110 es lo ke koje la mia trucada:p
    si te soy sincero, si te hace ilusion trucala,pero es una tonteria…porque no notas apenas la diferencia de serie o trucada...a ver anda como un scooter deses de 125(los paso a todos)pero la verdad...llevo ya unos 6 meses con ella trucada...y aora le voy a poner un 50 polini o metrakit con un 17,5 dellorto...
    si quieres ser listo ponte un 50,hazme caso...;)
    PD:si le pones el 70 acuerdate de ponerte una biela reforzada
    PD2:nunca pongas un carburador arreche,va como el culo!! jajajajajajjajajajaj

• si la verdad es k man dixo k las speedfigh trucas no alargan casi pero yo k se kiero mas fuerza y eso unos 115 120 tampoco mas pero kiero tener algo k enseñar pero tambn la kiero dejar bonita blanca y negra y eso pero bamos alomejor el cilindrillo ese el stage 6 va mejor o algo nose por probar y weno lo dixo aver si alguien me recomienda algo k balla mejor y si les parece bn el trucaje.

• olle adrian eso de los rodamientos c4 k es

• eso son los cojinetes dl ciweñal…..los c3/c4 son rodamientos de altas vueltas ke acen menos resistencia y permiten k el ciwe gire mas rapido....si la vas a trukar te tendras k poner unos d stos....

• ok gracias y si en vez de poner el 70 le pongo el 50cc alomejor le ago caso a adrian le dejo el carburador de serie o le pongo otro ?

• jjajajajja 115-120 dice!!xD no koje eso ni remolcada por el coche de alonso!!jajaja:D

ps un 17,5 le tendrias ke poner…si fuera de "competicion" el cilindro(un polini deses por ejemplo o el metrakit) y un 19 ya se ahogaria demasiado,porke se de uno ke le puso el 19 kon ella de serie y dice ke se le ahoga muchisimo;)
    kreo ke kon un 17,5 ya le sobra 😉

• aparte…kon un 70 y un 21(porke solo le vas poder poner un 21,mas para arriba no hay😕) consume muchisimo...5 litros te los gasta en unos 60-70 km:p

chao!

Log in to reply