Nueva preparacion piaggio typhoon con motor de zip sp

• buenas a todos haber pues me he decidido por poner: cilindro metrakit pro race 7 tranfers cigueñal top racing high tech rodameintos y retenes teflon skf stage6 carburador 28 keihin black edition powerjet caja de laminas stage6 8 petalos tobera admision stage6 recta y escape no tengo ni **** idea… cual me recomendais...? e pensado en el carrera 30 pero me dicen que es mucho para esa preparacion pero la verdad que un cilindro de alta gama ahi ke ponerle un escape de la misma gama no? mas adelante me pillare un rotor pero todavia no lo se... bueno espero opiniones gente! un saludo y gracias!

• Si pones rotor sí que puede funcionar el c30 con el pro race.

• @vicentnrg:

Si pones rotor sí que puede funcionar el c30 con el pro race.

la verdad que si lo voy a poner pero nose si para el mes que viene o asi… pero mientras ira bien no? aunke no desarrolle tanto tanto como con rotor

• No sin rotor ira como el culo no tendras salida, vamos q vas tener q empujar.

• mejor montalo todo junto y fuera…

• jajaja esque las piezas compro primero motor y cilindro luego escape y luego rotor por eso te digo pero tambien te digo que creo ke va a tener fuerza si no pongo el corse o el stage6 asta que ponga rotor luego ya carrera 30 y rotor pero cuando tenga todas las piezas probare y ya os dire si tiene salida o no… jajaja espero que por lo menos se levante un pokitin... xD bueno gracias a todos me recomendais que aga algo mas x ahi?

• nadie entra o que?? jajaja

• Pues yo te recomiendo unos buenos frenos disco y pinza,gomas por que con los "takitos" te vas a matar.

• @Thorki:

Pues yo te recomiendo unos buenos frenos disco y pinza,gomas por que con los "takitos" te vas a matar.

jajajaa ya esta en proceso… ya tengo alante puesto el nuevo freno de disco directo ahora frena que... jaja las ruedas en cuanto monte el motor ya estan puestas... y la verdad que ya me he dao mas de un susto oi a sido el ultimo... jaja

Log in to reply