Cdi
-
puede ir un rotor con cdi de serie?
-
emmmmm… pues no. Si el corazón del rotor es el cdi, cómo vas a montar el de serie?
-
Cada rotor tiene que ir con su cdi.
-
esque el que me vende el motor me dice que con el cdi de serie va bien
muchas gracias!
-
esque el que me vende el motor me dice que con el cdi de serie va bien
muchas gracias!Que rotor es?
-
el mvt premium el de 260€
-
lo que pasa con ese rotor es que no trae bobina a partir de 2003. Va con la bobina de serie. Cdi si que trae.
-
@DavidCr:
lo que pasa con ese rotor es que no trae bobina a partir de 2003. Va con la bobina de serie. Cdi si que trae.
me lo puedes explicar mejor eso de bobina de serie que yo no entiendo mucho de rotores. gracias
entonces lo normal es que lleve su propio cdi no? o con el de serie sobra?
-
me lo puedes explicar mejor eso de bobina de serie que yo no entiendo mucho de rotores. gracias
entonces lo normal es que lleve su propio cdi no? o con el de serie sobra?todos los rotores traen su propio cdi al que van conectados los cables del stator del rotor. Ese rotor lo que no trae es bobina porque se pone a la de serie. Cuando le compres y te llegue me dices y te digo como se monta.
-
@DavidCr:
todos los rotores traen su propio cdi al que van conectados los cables del stator del rotor. Ese rotor lo que no trae es bobina porque se pone a la de serie. Cuando le compres y te llegue me dices y te digo como se monta.
aa vale yo lo entiendo mas o menos y he ablado con este chabal y me ha dicho que si que esta el cdi jejejeje