Problema en motor am6

• Pues lo que me pasa, que en am6, lo primero que con la moto apagada metes primera y cojes el embrague y le das a la pata y se mueve como si no embragase, otra cosa mas la arrancas en punto muerto y cojes embrague metes primera y mete entra como muy tosca muy mal, que parece que se valla a desmontar, pero cuando la metes el embrague sale mas o menos bien , es el embrague gastado no???decirme cosas, es urgente

• @gabi22:

Pues lo que me pasa, que en am6, lo primero que con la moto apagada metes primera y cojes el embrague y le das a la pata y se mueve como si no embragase, otra cosa mas la arrancas en punto muerto y cojes embrague metes primera y mete entra como muy tosca muy mal, que parece que se valla a desmontar, pero cuando la metes el embrague sale mas o menos bien , es el embrague gastado no???decirme cosas, es urgente

enbrague gastato o necesitas un cambio de aceite urgentemente o el cable muy destensado tmb puede ser

• @Jacks_cicatriz:

enbrague gastato o necesitas un cambio de aceite urgentemente o el cable muy destensado tmb puede ser

El aceite es recien cambiado osea sin usar aun y el cable esta tensado, la ruletita de que va en lo de la maneta esta casi que se sale osea que esta puesto lo mas tensado posible

• Hola Gabi, ami me pasa exactamente lo mismo en mi RJ, te sigo!!!

• Los am6 no arrancan si no estan en punto muerto, lo del golpe al meter primera puede ser porque este el embrague mal o no desacople bien, de todas formas un golpecillo al meter primera es normal, el cambio de am6 es mas "basto" que los demad

• terry tiene razon , aparte ke por muxo ke tengas eso de la manilla sacado del todo, no tiene porke estar tensado , pero si no te patinan los embragues , yo diria ke es lo del cable, exale una tanda de 20 km si cambiastes el aceite, para ke se caliente bien, yo cuando cmabio el aceite se lo ago , xk le va bien

• @Terrybille:

Los am6 no arrancan si no estan en punto muerto, lo del golpe al meter primera puede ser porque este el embrague mal o no desacople bien, de todas formas un golpecillo al meter primera es normal, el cambio de am6 es mas "basto" que los demad

Si, mis amigos tienes el mismo motor y les pasa lo mismo osea que esta toda bien, y lo de la primera lo habia exagerado yo osea que nada, asunto arreglado

• Una pregumta, cada cuantos km se cambia el aceite de la caja de cambios??

• @Lionel_Bultaco:

Una pregumta, cada cuantos km se cambia el aceite de la caja de cambios??

se recomienda cada 6000 km, pero si haces 7000 u 8000 no pasa nada

• Para "suaviza" algo el cambio esta el tambor desmodromico top que quira los puntos muertos como a veces pasa de 5 a 6 y suaviza algo el cambio, la primaria top tambien se nota, pero es mas cara

• embrague gastado no!!! cuando el embrague esta gastado la moto al acelerar coge rpm y no aumenta su velocidad, lo que a ti te pasa es el embrague destensado seguro, a parte del tensor de la maneta, tienes un tensor inferor al lado del carburador y otro mas a parte dentro del embrague, no creo que te haga falta desmontar la tapa de embragues, con el que tieenes avajo te sobrara para tensarlo bien, ojo no pasarte tensandolo ya qe podrias quemarlo

• No le busques vueltas…el embrague en AM6 va durisimo a comparacion de por ejemplo derbi,y lo de que no te arranca en primera pasa en todos las motos con AM6 cosa que con derbi por ejemplo tampoco pasa...y lo que te pega un golpe al meter marcha yo creo que igual...es normal,si es grande el golpe mira el aceite y eso,y si tuvieses mal el embrague te patinaria y como dicen por ahi subira de vueltas pero no coge velocidad...

• @victor45600:

No le busques vueltas…el embrague en AM6 va durisimo a comparacion de por ejemplo derbi,y lo de que no te arranca en primera pasa en todos las motos con AM6 cosa que con derbi por ejemplo tampoco pasa...y lo que te pega un golpe al meter marcha yo creo que igual...es normal,si es grande el golpe mira el aceite y eso,y si tuvieses mal el embrague te patinaria y como dicen por ahi subira de vueltas pero no coge velocidad...

a mi al meter primera no me tira…no se como lo veras tu...

• @rapon:

embrague gastado no!!! cuando el embrague esta gastado la moto al acelerar coge rpm y no aumenta su velocidad, lo que a ti te pasa es el embrague destensado seguro, a parte del tensor de la maneta, tienes un tensor inferor al lado del carburador y otro mas a parte dentro del embrague, no creo que te haga falta desmontar la tapa de embragues, con el que tieenes avajo te sobrara para tensarlo bien, ojo no pasarte tensandolo ya qe podrias quemarlo

Mirare de tensarlo donde el carburador, pero va bien

• @rapon:

a mi al meter primera no me tira…no se como lo veras tu...

algo te tiene que tirar si o si,da un golpecito….

Log in to reply