Gripazoo rs…

• :mad::mad:bueno señores como habia comentado anteriormente la rs me estaba volviendo loco .. no queria encender y no sabia el porque saque la bujia la limpe y nada no iva … entonces fue cuando desmonte el cilindro y..... pum sorpresa ! jajja
    piston gripadisimo... cilindro gripao.. y culata reventada.
    aqui dejo unas fotos para que veais como quedo el asunto.

• joder ya te gripo?pon las fotos en grande que no se ve un carallo!

• @kmr_one:

joder ya te gripo?pon las fotos en grande que no se ve un carallo!

si tio , el cilindro estaba algo trillao ya , pero bueno era normal , el anterior dueño la tuvo 3 años sin fallo ninguno y sin tocar para nada el motor , cuando lo abri quede flipao … cilindro rarisimo(me parece que es chino)ni una sola junta .. una liada vamos.
    Pero bueno jaja si eres de vigo en breves la veras que me vuelvo para mis tierras y llevo el calderete para ahi :)!

haber si asi va

Uploaded with ImageShack.us

• @rapon:

sube las fotos desde imagesahck.us - Informationen zum Thema imagesahck. Diese Website steht zum Verkauf! para poder verlas bien

ya lo he hecho jejeje espero que lo veas en la respuesta que le mande a kmr one

• pues vaya pifia qe has armado…...jejejeje pues sinceramente yo ahora no montaria otro cilindro de serie, y entre rectificar ese, comprar piston y culata..... no te saldran las cuentas, yo cogeria un top negro sin dudarlo....

• hostias macho que putada….con ese chocapic que hay ahi lo primero es identificar el porque de ese gripaje...me da en la nariz que se te a ido la jaula de agujas del pie de biela y las agujas al subir fue lo que hicieron el gripaje,mueve la biela haber si va fina o le cuesta girar
    si vienes por vigo ya avisaras o hacemos una kdd que se de gente,bueno,cuando me recupere de lo mio....rapon sabe de que va el tema:rolleyes:

• @rapon:

pues vaya pifia qe has armado…...jejejeje pues sinceramente yo ahora no montaria otro cilindro de serie, y entre rectificar ese, comprar piston y culata..... no te saldran las cuentas, yo cogeria un top negro sin dudarlo....

la verdad que si que se lio bastante jajaja, pero bueno es asi .. naa le voi a poner cilndro de serie que tengo uno ya que esta perfecto prefiero dejarla deserie que me da menos fallos , le metere un yasunni r1 y u 1,5 dellorto , caja de cambios nueva y alguna cosilla mas jejeje

• @kmr_one:

hostias macho que putada….con ese chocapic que hay ahi lo primero es identificar el porque de ese gripaje...me da en la nariz que se te a ido la jaula de agujas del pie de biela y las agujas al subir fue lo que hicieron el gripaje,mueve la biela haber si va fina o le cuesta girar
    si vienes por vigo ya avisaras o hacemos una kdd que se de gente,bueno,cuando me recupere de lo mio....rapon sabe de que va el tema:rolleyes:

ya te digo men, pero bueno si , como le dije a rapon , poco a poco pero demomento de serie y si puede ser eso , pero el piston ya llevaba tralla y el kit de trasmision esta tocado, y con el filtro de potencia le daba mucho en altas ,eso mas lo q le espriimi hicieron q hiciera chof, no tiene ni valvulina en el viernes me pongo con ella haber si mjora jeejje
    ya estoy por vigo asi que cuando quieras tio !

Log in to reply