Oversized Disco delantero
-
Hola!
Que disco de freno delantero oversized puedo acoplar en mi NRG MC2 (llantas d´origen)? Que me aconsejan?Gracias
-
No hace falta acoplar, hay buenos discos de 240 para nrg.
-
No hace falta acoplar, hay buenos discos de 240 para nrg.
Gracias Vicente por la ayuda.
Discos 240 para NRG, puedes decirme algunos?
-
280:
http://www.motoscoot.es/shop/Parte-Ciclo/Disco-de-freno-Stage6-SSP-Oversize-acero::11237.html
http://www.motoscoot.es/shop/Parte-Ciclo/Disco-de-freno-Stage6-SSP-Oversize-acero::11238.htmlDe nada hombre, para eso estamos.
-
Pero mi llanta es d 3 tornilloS!
-
Qué raro, toda las llantas que he visto hasta ahora son de 5…
-
-
-
Qué raro, toda las llantas que he visto hasta ahora son de 5…
Estás equivocado Vicente, no es nada raro.hay muchas mc2 con llanta 3 tornillos! Con 5 pienso q solo a partir de la NRG Extreme delante…Mc3...
-
Son diferentes.
La mía es una mc2 y también tiene 5 tornillos.
Claro tío! La tuya es una Extreme!
-
La tuya será la primera mc2. Claro, la mía es la mc2, pero la extreme.
Mírate una llanta delantera de extreme, porque discos de 3 tornillos para nrg no hay, o pocos habrá…
-
La tuya será la primera mc2. Claro, la mía es la mc2, pero la extreme.
Mírate una llanta delantera de extreme, porque discos de 3 tornillos para nrg no hay, o pocos habrá…
Es una idea, pero macho, estar ahora acoplando una llanta de extreme solo por lo tema de lo disco…hmmmm, no me mola mucho...
haber se hay alguien que que me ayude
-
Es una idea, pero macho, estar ahora acoplando una llanta de extreme solo por lo tema de lo disco…hmmmm, no me mola mucho...
haber se hay alguien que que me ayudeNo creo que haya que acoplar, será quitar una y poner la otra.
-
La de Extreme creo que sea más larga… Qto mide la tuya Vice?
-
La de Extreme creo que sea más larga… Qto mide la tuya Vice?
Qué quieres que te mida? La medida de la llanta y eso es la misma.
-
De largo, de punta a punta donde encuesta a la horquilla. Mejor, del exterior del disco de freno á la horquilha.
En la mia la distancia es más grande:
En la tuya no:
Luego el disco no vá correcto con lo medio de la pinza de freno!
En conclusión , no és possible montar un llanta de nrg extreme en una horquillha de nrg (año 1999)