Duda embrague o….ayuda xfi

• Olaa via montsr.un 70 athena sport ciwe malossi 17:5 dellorton yasuni r variador malossi el.gordo y korrea malossi
    Ke kompro antes embrague delta cluth o la kaja de laminas
    ke notria mas?y diganme alguna kaja de laminas buenecillas para saberlo un saludo y gracias

• @apaata:

Olaa via montsr.un 70 athena sport ciwe malossi 17:5 dellorton yasuni r variador malossi el.gordo y korrea malossi
    Ke kompro antes embrague delta cluth o la kaja de laminas
    ke notria mas?y diganme alguna kaja de laminas buenecillas para saberlo un saludo y gracias

pues vas a notar mas el embrague… ya que la caja de laminas es para que entre mejor la gasolina una caja de laminas que puedes montar es una stage6 que salen bastante bien o malossi eso ya mira tu y decide!

• yo me decanto por meter embrague, estilo stage6RT o el polini 2G tambien va mui bien, en caso de laminas yo meteria las stage6rt, las de 8 petalos

• Caja de laminas deja la de serie con laminas de carbono

• Mete un mitaka regulable o un torque control y como dice david caja de serie con laminas de carbono

• Ok.metere laminas de karbono y embrague delta cluth muxas.graciias ira.biien la.moto kon eso?deberia de.meterle.unn19 ambiien no?

• @apaata:

Ok.metere laminas de karbono y embrague delta cluth muxas.graciias ira.biien la.moto kon eso?deberia de.meterle.unn19 ambiien no?

yo para calle meteria laminas de carbono y embrague mitaka por su peso y su precio

Log in to reply