Mi jog rr no da chispa

• buenas querria saber si alguien me puede ayudar, tengo un jog rr y de repente no llega la chispa a la bujia pero las luces si encienden y e mirado ya la bobina el cdi. y la bujia y parece estar todo bie.n.que puede ser?

• aver as puesto una bujia nueva? puede ser del cable de la bujia de la bobina o de muchas cosas mas lo principal es eso… prueba con algo de lo que te he dicho

• Si has mirado todo lo que has dicho sera que no te llega la corriente desde el bloque donde esta el plato magnetico,prueba cambiarlo si tienes piezas de repuesto

• @rafita_911:

aver as puesto una bujia nueva? puede ser del cable de la bujia de la bobina o de muchas cosas mas lo principal es eso… prueba con algo de lo que te he dicho

e probado a quitar la pipeta y poner el dedo en el cable que baja de la bobina de alta y dale a la pata pero no da corriente :S

• @Norberto99:

Si has mirado todo lo que has dicho sera que no te llega la corriente desde el bloque donde esta el plato magnetico,prueba cambiarlo si tienes piezas de repuesto

pero en teoria se supone que si esta jodido el plato magnetico no deberia encenderse las luces cuando das a la pata no?

• Pues sera de la bobina, prueba a cambiarla.suerte

Log in to reply