¿Qué aceite me recomendáis?

• Bueno, se que hay muchos posts sobre esto pero siempre que se habla de esto se termina en discusión. El caso es que tengo que ir pensando en comprar un nuevo bote de aceite y no se cual comprar, siempre le he echado castrol power racing 2t (sobre las 14€) y quería saber si me recomendáis seguir echando este o cambiar a otro, y ya de paso si hay alguna tienda online o alguna manera (compra al por mayor por ejemplo) de conseguirlo mas barato… Graciaaas! 🆒

Este es el aceite que uso:

• Que preparación llevas?

Saludos

• Depende de la preparacion. Que llevas?

• este tema me interesa… yo le meto el motul 710.
    Que tal esta este aceite para una prepa cañera? Ahora montare un Manston Revolution by Truebas:D con 24oko... puedo dejar la bomba de serie o mejor hago premezcla?

• @hekatombehector:

este tema me interesa… yo le meto el motul 710.
    Que tal esta este aceite para una prepa cañera? Ahora montare un Manston Revolution by Truebas:D con 24oko... puedo dejar la bomba de serie o mejor hago premezcla?

haz la mezcla en el deposito y cambia de aceite al castrol power 1 racing.

• @DavidCr:

haz la mezcla en el deposito y cambia de aceite al castrol power 1 racing.

Tengo en casa 2 garrafas de motul710. Las aprovecho? O mejor me paso ya al castrol?

• @hekatombehector:

Tengo en casa 2 garrafas de motul710. Las aprovecho? O mejor me paso ya al castrol?

las puedes aprovechar aunque sinceramente no iria totalmente lubricado, pero bueno yo uso tts o como castrol power 1 racing como lo llaman ahora y hasta que lo se me termine no comprare aceite bradol para probar a ver que tal funciona y seguramente seguir utilizandolo en motores 2t de competicion como puede ser una scooter de circuito o una moto de cross, asique yo si fuese tu al menos gastaria una garrafa y guardaria o intentaria vender la otra, o usaria las dos y fuera aunque un buen aceite te lo agradere el cilindro y sobretodo el piston

• @rixos:

las puedes aprovechar aunque sinceramente no iria totalmente lubricado, pero bueno yo uso tts o como castrol power 1 racing como lo llaman ahora y hasta que lo se me termine no comprare aceite bradol para probar a ver que tal funciona y seguramente seguir utilizandolo en motores 2t de competicion como puede ser una scooter de circuito o una moto de cross, asique yo si fuese tu al menos gastaria una garrafa y guardaria o intentaria vender la otra, o usaria las dos y fuera aunque un buen aceite te lo agradere el cilindro y sobretodo el piston

Ok… pues esta semana pillo el castrol... quiero lo mejor para mi nena :hail:

• Pues si pagas ese dinero por tts paga 16 por 747 o cross power que tendras un aceite de calidad, que el tts ya no es lo que era antes comparado con estos que te digo es aguachirri

• @Terrybille:

Pues si pagas ese dinero por tts paga 16 por 747 o cross power que tendras un aceite de calidad, que el tts ya no es lo que era antes comparado con estos que te digo es aguachirri

Ya. La verdad que 16€ por el tts nuevo es muchisimo

• @DavidCr:

Ya. La verdad que 16€ por el tts nuevo es muchisimo

El nuevo TTS son 11.70eur y el a747 16.90eur

Es verdad , he visto el A747 en la web… q tal ese? solo hay unos 5 euros de diferencia y si es mucho mejor pues me pillo ese... el normal 11.70 y el a747 16.90
    Tengo q hacer pedido esta semana y aprovechare para pillar aceite

• @hekatombehector:

El nuevo TTS son 11.70eur y el a747 16.90eur

Es verdad , he visto el A747 en la web… q tal ese? solo hay unos 5 euros de diferencia y si es mucho mejor pues me pillo ese... el normal 11.70 y el a747 16.90
    Tengo q hacer pedido esta semana y aprovechare para pillar aceite

Compra el normal

• @DavidCr:

Compra el normal

Ok… Pues el normal.

• @Terrybille:

Pues si pagas ese dinero por tts paga 16 por 747 o cross power que tendras un aceite de calidad, que el tts ya no es lo que era antes comparado con estos que te digo es aguachirri

16 euros el tts donde os roban de esa manera? Yo lo compraba a 9 por internet el bradol que cuesta 20-26 lo he encontrado por 15 y los de transmision a 7… echa tts aceites de competicion para preparaciones bajas o para calle solo cpnseguiras llenar el carter de residuos incluso obstruir el carburador porque ese aceite es para maximas revoluciones y quemarlo y mas el 747 que deja un monton de restos, por eso aceite sinteticos siempre, ya son pocos los que echan y aconsejan 747, y quien lo usa es porque no tiene ni idea

• @rixos:

16 euros el tts donde os roban de esa manera? Yo lo compraba a 9 por internet el bradol que cuesta 20-26 lo he encontrado por 15 y los de transmision a 7… echa tts aceites de competicion para preparaciones bajas o para calle solo cpnseguiras llenar el carter de residuos incluso obstruir el carburador porque ese aceite es para maximas revoluciones y quemarlo y mas el 747 que deja un monton de restos, por eso aceite sinteticos siempre, ya son pocos los que echan y aconsejan 747, y quien lo usa es porque no tiene ni idea

El 747 y el cross power son malos????

• Decir que el a747 es malo. Madre mia jaja. Hay que saber de lo que de habla antes de hablar. El tts para calle va perfecto. Para circuito ya buscaria otro

• @DavidCr:

Decir que el a747 es malo. Madre mia jaja. Hay que saber de lo que de habla antes de hablar. El tts para calle va perfecto. Para circuito ya buscaria otro

quien dice que el 747 sea malo? a vuestra bola chavales echarle 747 a las motos vuestro mecanico os lo agradecera, se llenara el bolsillo agusto… jajaja... echar aceites sinteticos y dejaros de tonterias, para calle tts el mejor a mi me gusta mas que motul pero hay a quien le gusta mas no se porque pero bueno, para competicion aceite sintetico el bradol lo esta utilizando mucha agente incluso aceite mucho mas caros que les dan 20 vueltas al 747 que lo unico que hace es reventar motores y dejarlos llenos de restos, y ya no lo usa nadie o casi nadie quien lo usa es porque le da igual, pasa de utilizar y probar otros, etc etc pero bueno que cada sabe lo que hace con sus motores que para algo los pagan no? jaja en fin....

• Como dices? que dejan restos
    A que le llamas tu "restos" por curiosidad?

• @Terrybille:

Como dices? que dejan restos
    A que le llamas tu "restos" por curiosidad?

restos de ACEITE porque lleva RECINO cosa que los 100% sinteticos no llevan, informate chaval 😉

cuando hayas probado aceites tipo bradol, elf, incluso ipone, putoline y cosas de esas sinteticas entonces hablamos de lo que es y no es un buen aceite, y si te montas tus motores son cosas que te importan si no quieres pasar una buenisima tarde quitando manchas marrones y negras junto con carbonilla del motor 😉

• Pues ami nunca me ha dejado manchas
    Ahora uso cross power y mas de lo mismo, deja los cartes con un poco de aceite, lo de gripar motores la primera vez que lo oigo pero bueno yo por mi parte le hechare lo que me salga de los eggs mientras me guste como hace la funcion que tiene que hacer… he provado varias, y estas son las que mas facil consigo y me gustan, a parte del motul 800

Tampoco hace falta que te calientes rixos que te nos tiras al cuello

Log in to reply