K clindro me ira mejor

• se k soi pesao cn los putos cilindros pro eske stoi mui indeciso aver llevo un 21 dellorto i un escape zen no le kero cambiar ciweñal es pa uso diario i no se si top negro, mk, hebo…. con kual me iria mejor . muxas grasias😕

• yo de mi experencia del top negro eso te lo recomendo yo es duro y tene muxa fuerza o si el hebo new pero kreo ke el top negro es mejor pa un ciwellal de casa .

un saludo y suerte con el cilendro

• ola mira un colega tiene una rs con un top negro la mia lleva un metrakit sp las dos motos tienen lo mismo y anda mas la de mi colega con el top la e cojido con pasajero y emos cojido 115 o 120 km/h te lo recomiendo es muy duro y tiene muxa fuerza
    espero aberte sido de ayuda!!

• mi amigo tenia un top negro,ciwe italkit,28 oko , un zen y pulmon malossi y le iva dpm eso tenia una fuerza impresiente yo ke lo lo llebaba lo mismo menos el escape y yo lleve 21 osea el top negro te ira de perlas haz me caso

suerte con la prepa

• muxas grasias parece claro jeje

• tu pon tu top negro ke lla veras ke fuerza tiene eso xd , pa mi el mejor cilendro de hierro …. ole el top negro....

adios tio suerte con la prepa

• wenas, sin duda montate el top con el 21 y te va de lujo y ya si puedes cambiar el zen por un yasuni R2 mejor, io tuve el top rosa con el r3 y 18 dellorto y no iva nada mal, pero claro no me compares con un hebo new qe le mandas un picazo de embrage y vas patras xd

• yo personalmente escogeria unn top rosa antes k el negro, tiene la misma fuerza i a parte k el top rosa te tirara muxo mas.. yo konocia a uno k llevava un top rosa i la moto le cogia unos 150 o asin..

• @rieju_puig:

yo personalmente escogeria unn top rosa antes k el negro, tiene la misma fuerza i a parte k el top rosa te tirara muxo mas.. yo konocia a uno k llevava un top rosa i la moto le cogia unos 150 o asin..

joder un top rosa a 150 no veas noo tira mas k un mhr….... no se como aun se sigen diciendo tales barbaridades pnte el top negro te ira bn

• hombre ya se k el top rosa anda mas k el top negro pro con el ciwe de serie como k no jeje de toas maneras muxas grasias a los k abeis respondio

• Top negro!! 😮

• si es para uso diario top negro esta claro que aguanta mas que los aluminios que has comentado

Log in to reply